DEPORTES TOLIMA SE PREPARA PARA RECIBIR A CARABOBO FC EN EL ESTADIO DE TECHO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 14 de agosto de 2015

DEPORTES TOLIMA SE PREPARA PARA RECIBIR A CARABOBO FC EN EL ESTADIO DE TECHO


Con la informaciĆ³n de @CDTOLIMA

El Deportes Tolima tiene un respiro esta semana pues debido a que fueron aplazados los partidos ante Millonarios por la sexta fecha la Liga Ɓguila ahora el cuerpo tĆ©cnico y jugadores pueden preparar con calma el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante Carabobo F.C. a jugarse el prĆ³ximo miĆ©rcoles 19 de agosto a las 7:00 p.m. en el Estadio Metropolitano de Techo de BogotĆ”.

El 'Vinotinto y Oro' tiene tres partidos aplazados por la Liga Ɓguila, frente a BoyacĆ” ChicĆ³ por la primera fecha y que aĆŗn no tiene definida la fecha, por la sexta fecha ante Millonarios el cual fue aplazado para el 7 de octubre a las 8:00 p.m. en el Estadio el CampĆ­n y frente a Equidad F.C. por la sĆ©ptima fecha cotejo que fue pospuesto para el 2 o 3 de septiembre segĆŗn la informaciĆ³n brindada por la Dimayor.

La situaciĆ³n mĆ©dica del equipo aĆŗn es preocupante debido a las lesiones del delantero Robin RamĆ­rez, los defensas Danovis Banguero, Didier Delgado, John Valencia y Davinson Monsalve y los volantes Wilmar Barrios y  Jhon MĆ©ndez. La mĆ”s reciente de Jonathan Estrada que tiene un desgarro en el bĆ­cep de la pierna derecha con una hemorragia interna, aĆŗn no se conoce el tiempo que el volante estarĆ” por fuera de las canchas.

Los jugadores que se recuperaron este viernes en el entrenamiento realizado este viernes en la Universidad Coooperativa son los volantes Avimiled Rivas y Marco PƩrez que superaron dolencias musculares y estƔn listos para jugar ante Carabobo F.C. los 'Pijaos' sacaron un empate en su visita a Venezuela y ahora de local quieren el respaldo de la hinchada para dar el paso definitivo a la segunda fase del torneo continental.

Los precios de boleterĆ­a para el juego entre el 'Vinotinto' y los 'granates' son los siguientes:

Occidental: $51.000
Oriental: $31.000
Popular: $16.000

Los puntos de venta siguen siendo los mismos en la ciudad de IbaguĆ© y BogotĆ”, las boletas se pusieron a la venta este viernes en la tarde, el horario de atenciĆ³n es de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

PUNTOS TICKEP SHOP EN BOGOTƁ

Cra 80 B # 25 c 80 Barrio Modelia.
SAO de Suba Calle 140 # 91-19.
SAO de Chapinero Calle 63 # 18-25.
SAO de Kennedy Calle 35 Sur # 80-35.
SAO del Portal de la 80. Avenida Calle 80 # 100-52.
SĆŗper Tienda OlĆ­mpica de Iserra 100 Carrera 38 # 97-76.
SĆŗper Tienda OlĆ­mpica de la Calle 72 # 13-85.
SĆŗper Tienda OlĆ­mpica de Cedritos Calle 140 # 12 B-72.

PUNTOS DE VENTA EN IBAGUƉ

Club Deportes Tolima - Cra 4 A Bis N° 34 – 60 B/CĆ”diz y en el Centro Comercial Multicentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario