DEPORTES TOLIMA PERDIÓ CON JUNIOR EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS POR COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 5 de agosto de 2015

DEPORTES TOLIMA PERDIÓ CON JUNIOR EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS POR COPA ÁGUILA

Foto: Q'hubo Ibagué

Deportes Tolima perdió 2-1 con Atlético Junior en Barranquilla por el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Águila, el 'Vinotinto y Oro' empezó presionando la salida del conjunto 'rojiblanco' y consiguió la ventaja, pero con el correr del partido el 'Vinotinto' perdió la pelota y le cedió el protagonismo al equipo local.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 8 minutos con un remate cruzado de Henry Obando en la primera llegada del conjunto 'Pijao' al arco de Sebastián Viera. Junior reaccionó y empató al minuto 19 con un gol de Juan David Péreza a los 19 minutos.

La segunda parte tuvo opciones de gol para el Tolima que intentó romper el empate con un remate directo de Rogerio Leichtweis y uno de Andrés Ibargüén que fueron atajados por el portero Viera. Junior siguió dominando las acciones del partido intentando romper la dura defensa del 'Vinotinto y Oro' que no pudo evitar el segundo gol de Roberto Overlar al minuto 88 cuando se creía que el empate sería el resultado final.

En la parte complementaria ingresó en el Deportes Tolima Jhon Méndez por Marco Pérez, también ingresó Robin Ramírez por Rogerio Leichtweis y Nicolás Palacios por Andrés Ibargüén.

Ahora el Deportes Tolima deberá esperar el juego de vuelta en el Estadio de Techo de Bogotá a jugarse el 26 de agosto para poner la serie a su favor, por ahora el próximo rival será Atlético Huila en Techo el próximo sábado 8 de agosto a las 5:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario