DEPORTES TOLIMA A CUMPLIR EL PRIMER OBJETIVO EN COPA SUDAMERICANA ANTE CARABOBO F.C. - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 18 de agosto de 2015

DEPORTES TOLIMA A CUMPLIR EL PRIMER OBJETIVO EN COPA SUDAMERICANA ANTE CARABOBO F.C.


Con la información de @carlinhosrivera y @CDTOLIMA

Deportes Tolima se enfrenta a Carabobo F.C. de Venezuela por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana correspondiente a la primera fase en el Estadio de Techo de Bogotá este miércoles 19 de agosto a las 7:00 p.m. En el juego de ida en Valencia el equipo 'Pijao' se trajó un empate sin goles, por ello para cumplir el objetivo de clasificar a la siguiente fase se debe empatar sin goles o ganar el encuentro, un empate con goles le daría la clasificación al equipo 'granate' debido al gol de visitante.

Los 'Pijaos' realizaron su último entrenamiento en el Club Campestre luego de una semana en la que tuvo descanso debido al partido aplazado por la sexta fecha de la Liga Águila ante Millonarios, esto sirvió al médico Carlos Fernando Niño para recuperar algunos jugadores que se encontraban en Departamento Médico y atender a los que ingresaron luego del partido en Valencia.

Los jugadores que se recuperaron de sus lesiones y fueron tenidos en cuenta por Alberto Gamero para el partido son el defensa Davinson Monsalve y el lateral Didier Delgado que estarán en la suplencia; el volante de marca Avimiled Rivas y el delantero Marco Pérez serán inicialistas. En recuperación siguen los jugadores Robin Ramírez, Danovis Banguero, Jonathan Estrada, John Valencia, Wilmar Barrios y Jhon Méndez.

Otra novedad en la convocatoria es el delantero Wilfrido de la Rosa, el 'Vinotinto y Oro' viajó a Bogotá con 17 jugadores gracias a que el reglamento de la Copa Sudamericana permite tener el banco hasta 8 jugadores.

La invitación como siempre es para toda la hinchada para que acompañe al Deportes Tolima en esta instancia tan imporante para seguir avanzando en la Copa Sudamericana, la Revolución Vinotinto Sur esta sacando tour desde Ibagué y los puntos de venta y precios de boletería fueron publicados por el Club la semana pasada (Ver nota).

El juez central del encuentro será el boliviano Oscar Maldonado con la asistencia de sus compatriotas Javier Bustillos y Humberto Paz.

El ganador de la serie entre 'Pijaos' y 'granates' enfrentará a Junior de Barraquilla que eliminó a Melgar F.C. de Perú.

Posible formación: Joel Silva; Henry Obando, Breyner Bonilla, Julián Quiñones, Omar Albornoz; Avimiled Rivas, Mateus Uribe; Hernán Figueredo, Marco Pérez, Andrés Ibargüén y Rogerio Leichtweis.

Suplentes: William Arias, Davinson Monsalve, Didier Delgado, Nicolás Palacios, Isaac Arias y Wilfrido de la Rosa.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario