TOUR A VENEZUELA POR COPA SUDAMERICANA EXIGE PASAPORTE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 22 de julio de 2015

TOUR A VENEZUELA POR COPA SUDAMERICANA EXIGE PASAPORTE


La Revolución Vinotinto Sur invita a todos los hinchas del Deportes Tolima que desean viajar a Valencia, Venezuela por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Carabobo F.C. para que tengan en cuenta la siguiente información:

El partido de ida será en Valencia y esta programado para jugarse el martes 11 de agosto a las 7:00 p.m. el partido de vuelta será en Bogotá en el estadio de Techo el miércoles 19 de agosto a las 9:30 p.m.

Es obligatorio tener pasaporte vigente. Para las personas que no lo tienen ver el siguiente link para su trámite: http://www.tolima.gov.co/publicaciones.php?id=1224

Recomendación: Teniendo en cuenta que el campeonato empieza el 11 de agosto, este trámite lo deben de comenzar hacer por tardar hasta el día lunes 27 de julio ya que se demora aproximadamente 15 días.

Como se explico a noche en a reunión de voceros es obligatorio tener este documento para poder viajar en el bus que se esta organizando.

Con respecto al valor exacto del Tour y fechas para separar el cupo, esta semana el comité de viajes dará a conocer le respectiva información. Valor promedio de viaje entre $250.000 y $300.000.

La duración del viaje es de aproximadamente 6 días a continuación podrá encontrar el itinerario:

Salida 3 días antes del partido (Ibagué-Valencia, día y medio de viaje)
Tour Por Valencia y sitios turísticos (Día y medio)
Día del Partido (Medio día)
Regreso (Valencía-Ibagué, día y medio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario