DIEGO CHICA NO VENDRÁ AL DEPORTES TOLIMA POR DIFERENCIAS ECONÓMICAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 6 de julio de 2015

DIEGO CHICA NO VENDRÁ AL DEPORTES TOLIMA POR DIFERENCIAS ECONÓMICAS


Deportes Tolima confirmó a través de su cuenta en Twitter @CDTOLIMA que el volante Diego Chica ya no será parte del equipo, esto debido a diferencias económicas.

El jugador fue anunciado el 6 de julio como nueva contratación en condición de préstamo por seis meses proveniente de Águilas Doradas pero este martes 7 de julio el 'Vinotinto' anunció que el negocio se fue para atrás. 

Estos son los mensajes en Twitter que dan soporte a la información presentada con anterioridad:




Sería bueno que Gabriel Camargo esperará un poco más antes de anunciar los refuerzos ya que todos los medios de comunicación que siguen al Deportes Tolima anunciaron a este jugador como la tercer contratación.

Es cierto que todos quieren saber que pasa con el 'Vinotinto' y sus nuevas contrataciones y los rumores nunca van a faltar, sin embargo la prudencia es lo importante, sería bueno presentar a los jugadores nuevos de una vez con la camiseta del Tolima puesta cuando ya este todo arreglado y no anunciar a los jugadores cuando en realidad no han firmado un contrato o no han llegado a un acuerdo.

Por el momento son dos la contrataciones del Deportes Tolima para este semestre, el delantero paraguayo Rogerio Leichtweis procedente de Libertad de Paraguay y John Méndez que jugó la temporada anterior en Envigado.

El 'Vinotinto y Oro' sigue buscando refuerzos para debutar en la Liga Águila, el partido ante Boyacá Chicó programado para el 12 de julio en Tunja ha sido aplazado debido a que el césped del Estadio La Independencia se encuentra en mantenimiento y no alcanza a estar listo para el encuentro. La Dimayor no ha dado a conocer el nuevo horario y la fecha para el debut de ambas escuadras.

Deportes Tolima afrontará en el segundo semestre de este año la Copa Sudamericana donde tendrá como rival a un equipo venezolano, peruano o ecuatoriano, el sorteo se realizará en Asunción el 16 de julio. En primera instancia la fecha pactada era 15 de julio en Buenos Aires pero la Conmebol confirmó el horario nuevo y el lugar. Además el equipo 'Pijao' ya tiene rival para los octavos de final de la Copa Águila, se trata de Patriotas el partido de ida será en Bogotá en el estadio de Techo y la vuelta en Cajamarca, el ganador de esta lleve enfrentará al vencedor entre Nacional y Junior en cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario