DEPORTES TOLIMA VISITA A MEDELLÍN EN BUSCA DE LOS TRES PRIMEROS PUNTOS DE LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 24 de julio de 2015

DEPORTES TOLIMA VISITA A MEDELLÍN EN BUSCA DE LOS TRES PRIMEROS PUNTOS DE LA LIGA ÁGUILA


Con la información de @CDTOLIMA y @carlinhosrivera

Deportes Tolima visita a Independiente Medellín en el Estadio Atanasio Girardot este sábado 25 de julio a las 8:00 p.m. por la tercera fecha de la Liga Águila II, el 'Vinotinto y Oro' necesita empezar a sumar luego de ceder terreno en Techo ante Envigado por su parte el rojo de la montaña viene de empatar ante Atlético Nacional y solo suma 2 puntos.

Recordemos que el 'Vinotinto' tiene aplazado un partido de visitante ante Boyacá Chicó correspondiente a la primera fecha de la Liga.

Los 'Pijaos' realizaron práctica de fútbol el jueves en el Club Campestre y este viernes en el campus de la Universidad Cooperativa hicieron ejercicios de activación muscular antes de emprender el viaje a Medellín.

El técnico Alberto Gamero tendrá varios cambios en la titular, en un principio fue anunciado el jugador de la Sub-20 Andrés Cabrera para reemplazar a Jhon Méndez que tiene una molestia en una uña del pie, sin embargo al parecer esto no es impedimento para que juegue y a última hora ha sido tenido en cuenta en el grupo de convocados.

En la defensa regresa Julián Quiñones luego de recuperarse de molestias musculares y Breyner Bonilla que cumplió una fecha de sanción, quien no podrá jugar esta fecha será el volante Mateus Uribe que completa dos fechas de sanción y reaparecerá la próxima jornada.

Avimiled Rivas que se esperaba que fuera novedad como volante de contención volvió lesionarse, esta vez sufrió un desgarro en la pierna izquierda, Nicolás Palacios seguirá cubriendo la posición.

Los volantes ofensivos que tendrá el 'Vinotinto y Oro' desde el vamos serán Marco Pérez en lugar de Hernán Figueredo y Andrés Ibargüén reemplazando a Jhon Méndez que será suplente al igual que el volante uruguayo.

Los jugadores que se están poniendo a puntos para ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico son los defensas Davinson Monsalve, Nelson Lemus y Didier Delgado, el que regreso esta semana a entrenamientos con el equipo es el goleador Robin Ramírez que fue dado de alta esta semana luego de una operación en el pie izquierdo.

El juez central del partido será Andrés Rojas de Bogotá con la asistencia de Alexander Guzmán y Geovanny Padilla.

Posible formación: Joel Silva; Henry Obando, Julián Quiñones, Breyner Bonilla, Danovis Banguero; Nicolás Palacios, Wilmar Barrios; Marco Pérez, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüén y Rogerio Leichtweis.

Suplentes: William Arias, John Valencia, Jhon Méndez, Hernán Figueredo e Isaac Arias.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario