DEPORTES TOLIMA INICIO CON VICTORIA ANTE PATRIOTAS LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 15 de julio de 2015

DEPORTES TOLIMA INICIO CON VICTORIA ANTE PATRIOTAS LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA ÁGUILA


Con la información de @CDTOLIMA

Deportes Tolima derrotó 2-1 a Patriotas en el Estadio Luis Carlos Galán de Soacha en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila y obtuvo la ventaja en la serie, el juego de vuelta será en Cajamarca el 29 de julio a las 3:00 p.m. El equipo 'atezado' hizo las veces de local en Soacha debido a que la grama del Estadio La Independencia de Tunja se encuentra adecuación.

En la primera parte el Deportes Tolima tuvo una opción de anotar a los 28 minutos por medio de Isaac Arias, el portero Joel Silva también tuvo actividad para mantener el arco en cero. En la segunda parte llegaron las emociones en los arcos, a los 53 minutos Jonathan Estrada asistió a Henry Obando que marcó el 1-0, el equipo boyacense atacó en busca del empate y tuvo un remate en el palo de Carlos Rivas.

En el minuto 87 Andrés Ibargüén que ingresó por Jhon Méndez anotó el 2-0 con un movimiento de tijera luego de una asistencia de Wilmar Barrios, en tiempo añadido el equipo local descontó por medio de Harold Macías.

Rogerio Leichtweis regresó vistiendo los colores del Deportes Tolima con su ingreso en la segunda parte en lugar de Isaac Arias. Terminando el partido Nicolás Palacios entró por Hernán Figueredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario