DEPORTES TOLIMA ENFRENTARÁ A CARABOBO FC DE VENEZUELA EN LA COPA SUDAMERICANA 2015 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 16 de julio de 2015

DEPORTES TOLIMA ENFRENTARÁ A CARABOBO FC DE VENEZUELA EN LA COPA SUDAMERICANA 2015


Deportes Tolima ya tiene rival para la primera fase de la Copa Sudamericana 2015, es el equipo venezolano Carabobo F.C. el primer juego será de visita en la ciudad de Valencia en el estadio Misael Delgado y el partido de vuelta será en Bogotá en el Estadio de Techo. El ganador de la llave entre 'Pijaos' y 'granates' jugará en la segunda fase ante el vencedor entre Junior de Barranquilla y Melgar de Perú.

El sorteo fue realizado en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Luque, Paraguay. Los delegados del Deportes Tolima que estuvieron presentes en el sorteo fueron el presidente del Club Gabriel Camargo y el Gerente Ricardo Salazar donde estuvieron en compañía de Julio Javier Doldán que fue goleador con el 'Vinotinto y Oro' en el año 1994.

Todos los encuentros se definieron por zona norte y zona sur, los equipos que sobrevivan a las dos primeras fases jugarán los octavos de final frente a equipos brasileros y argentinos que también jugarán su propia eliminatoria.

La Copa Sudamericana se jugará del 11 de agosto al 9 de diciembre, a continuación podrá encontrar todos los cruces de primera fase en la zona sur y la zona norte:


No hay comentarios:

Publicar un comentario