DEPORTES TOLIMA DEBUTA COMO LOCAL EN LA LIGA ÁGUILA II FRENTE A ENVIGADO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 18 de julio de 2015

DEPORTES TOLIMA DEBUTA COMO LOCAL EN LA LIGA ÁGUILA II FRENTE A ENVIGADO


Con la información de @CDTOLIMA y @carlinhosrivera

Deportes Tolima inicia este domingo 19 de julio a las 2:00 p.m. en el Estadio Metropolitano de Techo en la Liga Águila II frente a Envigado en juego valido por la segunda fecha, en la primera jornada el 'Vinotinto y Oro' no tuvo actividad debido a que el partido con Boyacá Chicó fue aplazado y no se ha confirmado fecha, esto debido a que la grama del estadio la Independencia esta en adecuación.

En este orden de ideas Alberto Gamero y sus dirigidos van por los primeros tres puntos de la Liga con el ánimo en alto gracias a la victoria el miércoles pasado ante Patriotas en Soacha en calidad de visitante por la ida de los octavos de final de la Copa Águila. Los entrenamientos previos de preparación para el encuentro se llevaron a cabo a lo largo de esta semana en la sede deportiva de la Universidad Cooperativa y en el Club Campestre donde el equipo realizó trabajos técnico tácticos.

Para el encuentro frente al equipo 'naranja' los 'Pijaos' no podrán contar con el volante Mateus Uribe que esta sancionado dos fechas por la expulsión en la semifinal de la Liga Águila del semestre pasado, Nicolás Palacios será el hombre que cubrirá la posición dejada por Uribe en la marca; tampoco podrá jugar el zaguero Breyner Bonilla que cumple una fecha de sanción.

Al banco de suplentes regresa el defensa Julián Quiñones y el volante Marco Pérez que se recuperaron esta semana de lesiones musculares.

Los jugadores que iniciaron esta semana trabajos de recuperación para ponerse a punto para la competencia son el delantero paraguayo Robin Ramírez, el defensa Didier Delgado, y el volante Nelson Lemus.

Los precios de boletería en Ibagué en el Centro Comercial Multicentro y en la sede del Club en Cadíz ubicada en la Carrera 4 A Bis N° 34–60 tienen rebaja para todos los hinchas que van a viajar a acompañar al 'Vinotinto' para todas las localidades:

Occidental: $40.000
Oriental: $30.000
Norte: $10.000

En Bogotá los precios de boletería son los siguientes:

Occidental: $ 51.000
Oriental: $31.000
Norte: $16.000

El Deportes Tolima anunció los precios y los puntos de venta en Ibagué y los puntos de venta de Ticket Shop en Bogotá (Ver puntos de venta).

El juez central del partido será Nicolás Gallo de Caldas con la asistencia de Nolberto Portela de Cundinamarca y Johan Cometa de Huila.

Posible formación: Joel Silva; Henry Obando, Fainer Torijano, John Valencia, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Nicolás Palacios; Jonathan Estrada, Hernán Figueredo, Jhon Méndez e Isaac Arias.

Suplentes: William Arias, Julián Quiñones, Andrés Ibargüén, Marco Pérez y Rogerio Leichtweis.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario