DEPORTES TOLIMA INICIA EL SEMESTRE CON JUEGO ANTE PATRIOTAS POR OCTAVOS DE FINAL DE COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 14 de julio de 2015

DEPORTES TOLIMA INICIA EL SEMESTRE CON JUEGO ANTE PATRIOTAS POR OCTAVOS DE FINAL DE COPA ÁGUILA


Con la información @carlnhosrivera y @CDTOLIMA

Deportes Tolima inicia el segundo semestre del 2015 con el juego de ida de octavos de final de la Copa Águila ante Patriotas en el estadio Luis Carlos Galán de Soacha a las 3:00 p.m. a puerta cerrada por motivos económicos. Inicialmente el juego estaba programado para jugarse en el estadio de Techo pero el conjunto boyacense no logró hacer el préstamo del estadio.

El 'Vinotinto y Oro' tuvo su último entrenamiento en la sede deportiva de la Universidad Cooperativa donde el equipo trabajo en defensa y ataque, las novedades en la nómina viajera es la ausencia del portero Janer Serpa que tiene una virosis y además acaba de tener un hijo con su esposa, ocupando su lugar en la suplencia estará William Arias.

Alberto Gamero decidió jugar este partido con la nómina titular, se destaca en el arco la presencia de Joel Silva, la titularidad del zaguero Fáiner Torijano, Jhon Mendez que es uno de los jugadores nuevos estará como volante creativo. Para el ataque estará desde el vamos Isaac Arias y en la suplencia Rogerio Leichtweis que espera el momento para volver a pisar el césped con la 'Vinotinto y Oro'.

En departamento médico se encuentran el defensa Davinson Monsalve, los laterales Didier Delgado y Nelson Lemus y el volante Avimiled Rivas. El atacante Robin Ramírez sigue haciendo trabajos de tren superior y se espera que desaparezca el dolor en su pie, por su parte Julián Quiñones y Marco Pérez hacen trabajos de campo para ponerse a disposición del cuerpo técnico.

El partido de vuelta se jugará en el estadio Gonzalo Escobar de Cajamarca el miércoles 29 de junio, el ganador de la llave jugará ante el vencedor entre Nacional y Junior. El año pasado 'Pijaos' y 'atezados' se encontraron en la ronda semifinal de la Copa Águila con victoria para Tolima en la llave lo cual le permitió llegar a la final y lograr el trofeo frente a Santa Fe.

El juez central del partido será Jorge Duarte de Santander con la asistencia de Fabián Orozco de Arauca y Elber Linares del Meta.

Posible formación: Joel Silva; Henry Obando, Fáiner Torijano, John Valencia, Danovis Banguero; Mateus Uribe, Wilmar Barrios; Hernán Figueredo, Jonathan Estrada, Jhon Mendez, Isaac Arias.

Suplentes: William Arias, Breyner Bonilla, Nicolás Palacios, Andrés Ibargüen y Rogerio Leichtweis.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario