JHON EDINSON MÉNDEZ FUE CONFIRMADO COMO NUEVO JUGADOR DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 11 de junio de 2015

JHON EDINSON MÉNDEZ FUE CONFIRMADO COMO NUEVO JUGADOR DEL DEPORTES TOLIMA




Deportes Tolima regresó hoy a entrenamientos luego de un período de vacaciones, a las 7:00 a.m. el equipo 'Pijao' se dió cita en el Club Berlín donde realizaron un trabajo de reactivación corto, los jugadores iniciaron con una charla con el técnico Alberto Gamero y también con el presidente Gabriel Camargo que confirmó para Los Dueños del Balón Ibagué la contratación del delantero Jhon Edinson Méndez proveniente de Envigado.

El jugador barranquillero de 29 años llega al 'Vinotinto y Oro' es un volante ofensivo de perfíl izquierdo, mide 1.71 metros y pesa 86 kilogramos, desde el 2011 hasta 2014 jugó para Uniatónoma y en el primer semestre de este año estuvo con Envigado donde hizo buena campaña en la fase todos contra todos. El jugador esta citado este jueves en la tarde para presentar exámenes médicos e incorporarse al equipo que jugará Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana en el segundo semestre de este año. El Deportes Tolima continua en la búsqueda de un defensa, un volante y un delantero.

El plantel de jugadores que se presento a la primera práctica solo tuvo la ausencia de Joel Silva que se unirá en los próximos días, recordemos que Héctor Acuña y Robinson Aponzá dejaron el equipo 'Pijao' y esta pendiente la situación de Juan Alejandro Mahecha.

3 comentarios:

  1. Importante, pero aun mas el rendimiento y su profesionalismo al vestir la camiseta del Deportes
    Tolima.- Le deseo exitos en el club.-

    ResponderEliminar
  2. exelente jugador jhon mendez junior se lo perdio le luce la vinotinto vamos atrevidito 10 mendez

    ResponderEliminar
  3. Bien por el nuevo jugador pero no deverian vender o sacar a juan alejandro mahecha

    ResponderEliminar