DEPORTES TOLIMA VIAJÓ A TUNJA PARA UNA SEMANA DE PRETEMPORADA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 17 de junio de 2015

DEPORTES TOLIMA VIAJÓ A TUNJA PARA UNA SEMANA DE PRETEMPORADA


Con la información de @CDTOLIMA



El Deportes Tolima entreno este miércoles en la mañana en el Club Campestre previo a su viaje a la ciudad de Tunja, el equipo se reunió a partir de la 1:00 p.m. en el Club Berlín para abordar el bus que los llevara a la capital boyacense.

Los dirigidos por Alberto Gamero iniciaron el lunes pasado los trabajos de resistencia en el Cañon del Combeima y volverán a Tunja para obtener como es costumbre ahora en el 'Vinotinto' una gran preparación física.

Será una semana de trabajos físicos en la altura, los jugadores que no pudieron viajar son el lateral Didier Delgado, el defensa Julián Quiñones, el volante de marca Avimiled Rivas y los delanteros Marco Pérez y Robin Ramírez que aún le restan 25 días para ponerse a punto y hacer trabajos con el 'Vinotinto'. Los jugadores se quedan en Ibagué recuperándose con la ayuda del fisioterapeuta Luis Rubio.

El equipo 'Pijao' esta en busca de un delantero para complementar la nómina para los tres torneos que vienen, la Liga Águila, la segunda fase de la Copa Águila y la Copa Sudamericana la cual ya tiene fecha para el sorteo, se realizará el miércoles 15 de julio en Buenos Aires, el Deportes Tolima se encuentra ubicado en la zona norte junto a equipos de Venezuela, Perú y Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario