DEPORTES TOLIMA RETORNA A ENTRENAMIENTOS CON LA CONTINUIDAD DE ALBERTO GAMERO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 10 de junio de 2015

DEPORTES TOLIMA RETORNA A ENTRENAMIENTOS CON LA CONTINUIDAD DE ALBERTO GAMERO



Con la información de @CDTOLIMA



Deportes Tolima confirmó la continuidad del director técnico Alberto Gamero, también continuarán Orlando Rojas como asistente técnico y Emilio Orjuela como preparador físico, con esta noticia se despejan los rumores que preocupaban a los hinchas respecto a la oferta que Millonarios le había hecho al estratega del 'Vinotinto y Oro'.

Alberto Gamero y su familia se encuentran a gusto en la ciudad de Ibagué, sin duda una buena nueva que garantiza la continuidad del proyecto deportivo que se ha iniciado con el entrenador samario.

El delantero uruguayo Héctor Acuña término su contrato no continuará con el Deportes Tolima, uno que ya había dejado las toldas Tolimenses fue Robinson Aponzá volante que no se sentía a gusto en el equipo.

Por el momento no se conoce los movimientos de jugadores que tendrá el equipo 'Pijao' para afrontar el segundo semestre con tres retos importantes como la Liga Águila II, la segunda fase de la Copa Águila y la Copa Sudamericana. Con el fin de preparar una gran presentación en estos torneos el Deportes Tolima regresará a entrenamientos este 11 de junio luego de un período de vacaciones.

El delantero Marco Pérez fue adquirido el Deportes Tolima al igual que el 70 por ciento del guardameta 'guaraní' Joel Silva, se esperan noticias sobre la continuidad del volante de marca Juan Alejandro Mahecha que esta cedido a préstamo por el Boyacá Chicó con opción de compra, al parecer Gabriel Camargo quiere extender el préstamo pero los 'ajedrezados' quieren que el Tolima haga uso de la opción de compra.

Hernán Figueredo y Nelson Lemus que llegaron a principios de este año podrían dejar el Tolima si llegan nuevos jugadores, por el momento ambos hacen parte del equipo y tienen contrato hasta el 31 de diciembre, Nicolás Palacios también podría ser ubicado en otro equipo.

El Deportes Tolima espera el inicio de la Liga Águila el 12 de julio donde visitará a Boyacá Chicó en Tunja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario