DEPORTES TOLIMA HACE SU PRETEMPORADA EN EL CAÑON DEL COMBEIMA Y VIAJA A TUNJA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 16 de junio de 2015

DEPORTES TOLIMA HACE SU PRETEMPORADA EN EL CAÑON DEL COMBEIMA Y VIAJA A TUNJA


Con la información de @CDTOLIMA y @chelodelgado89



Con un ambiente muy agradable en el Cañon del Combeima el Deportes Tolima sigue realizando su pretemporada para los tres torneos que se avecinan una vez termine la Copa América Chile 2015, el 'Vinotinto y Oro' afronta la Liga Águila, la segunda ronda de la Copa Águila y la Copa Sudamericana.

El equipo 'Pijao' realizo trabajo físico a cargo del preparador físico Emilio Orjuela, debido a los buenos resultados que ha obtenido el 'Vinotinto' en cuanto a su preparación física se ha programado un viaje a la ciudad de Tunja como se hizo la temporada pasada. Los dirigidos por Alberto Gamero realizarán su última práctica este miércoles en horas de la mañana en el Club Campestre y en horas de la tarde se desplazarán al Club Berlín donde esta preparado el bus para viajar a la capital de Boyacá.

No pudo estar en la práctica en el Cañon del Combeima el defensa Julián Quiñones que sufrió una molestia, también están bajo la observación del cuerpo médico el volante Avimiled Rivas por un desgarro y los delanteros Marco Pérez que se recupera de una lesión de tobillo y Robin Ramírez que esta esperando ser dado de alta muy pronto para iniciar trabajos con el equipo luego de una operación en su pie.

Aún no se sabe que ocurrirá con el volante de marca Juan Alejandro Mahecha que esta cedido a préstamo con opción de compra por el Boyacá Chicó que quiere que el Tolima compre el jugador o vuelva a pagar el préstamo del jugador para este semestre.

En cuánto a la salida y llegada de jugadores se maneja mucha información que se queda en los rumores, por el momento el único jugador que ha llegado al conjunto 'Musical' es Jhon Méndez, volante proveniente de Envigado que ya esta haciendo trabajos de pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario