PRIMER SORBO DE CUARTOS DE FINAL ENTRE DEPORTES TOLIMA Y HUILA EN TECHO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 19 de mayo de 2015

PRIMER SORBO DE CUARTOS DE FINAL ENTRE DEPORTES TOLIMA Y HUILA EN TECHO




Deportes Tolima juega ante Atlético Huila el partido de ida de cuartos de final de la Liga Águila en el estadio de Techo de Bogotá este miércoles 20 de mayo a las 4:00 p.m. luego de la clasificación con goleada 5-0 ante Jaguares llega rápidamente para los 'Pijaos' una instancia definitiva la cual afronta de la mejor manera al completar siete fechas sin conocer la derrota.

El 'Vinotinto y Oro' regreso a Ibagué, este martes estuvieron un momento en el Club Berlín donde Joel Silva realizo trabajos con el fisioterapeuta debido a una dolencia que sufrió en una de sus piernas en el partido ante Jaguares, el arquero 'guaraní' se integro a la práctica con el resto del grupo en la Universidad Cooperativa donde realizaron trabajos tácticos y en espacio reducido. En caso que el Deportes Tolima llegue a la final no podrá jugar debido a su convocatoria a la Selección de Paraguay para la Copa América Chile 2015.

Alberto Gamero tendrá en el campo a los mismos once que iniciaron la última fecha frente a Jaguares, los suplentes también reciben nuevamente la confianza del técnico, la delegación viajo este martes vía terrestre a la capital de la República y se hospedará en el Hotel Estelar Suite Jones.

En departamento médico se encuentran los jugadores Hernán Figueredo que se recupera de una dolencia en la planta del pie, Davinson Monsalve que se recupera de una tendinitis y Robin Ramírez que realiza ejercicios de gimnasio mientras se recupera de la operación en su pie. El delantero Wilfrido de la Rosa y el volante Nicolás Palacios también se encuentran en recuperación y se espera que en los próximos días estén a disposición del cuerpo técnico.

Se espera un gran acompañamiento de toda la hinchada Tolimense, los precios de boletería para ingresar al partido son los siguientes:

Lateral Norte: $16.000
Oriental: $31.000
Occidental: $51.000

Los puntos de venta de Ticket Shop en la ciudad de Bogotá se encuentran ubicados en las siguientes direcciones:

Cra 80 B # 25 c 80 Barrio Modelia.
SAO de Suba Calle 140 # 91-19.
SAO de Chapinero Calle 63 # 18-25.
SAO de Kennedy Calle 35 Sur # 80-35.
SAO del Portal de la 80. Avenida Calle 80 # 100-52.
Súper Tienda Olímpica de Iserra 100 Carrera 38 # 97-76.
Súper Tienda Olímpica de la Calle 72 # 13-85.
Súper Tienda Olímpica de Cedritos Calle 140 # 12 B-72.

Los abonados que se desplazan de Ibagué a Bogotá podrán recargar su tarjeta pagando el valor de la boleta en la sede del Club ubicada en la Carrera 4 Bis No. 34-60 barrio Cádiz y en el Centro Comercial Multicentro.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñones, John Valencia, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas; Marco Pérez, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüén y Héctor Acuña.

Suplentes: Janer Serpa, Breyner Bonilla, Juan Alejandro Mahecha, Mateus Uribe e Isaac Arias.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario