ESTOS SON LOS AVANCES DE LA OBRAS EN EL ESTADIO MANUEL MURILLO TORO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 3 de mayo de 2015

ESTOS SON LOS AVANCES DE LA OBRAS EN EL ESTADIO MANUEL MURILLO TORO

Foto: @imdribague



Con la información de Ecosdelcombeima.com

La empresa ESQUIVER de Bogotá entregaron un informe de los avances de las obras de remodelación del estadio Manuel Murillo Toro que comprenden el cambio de gramilla, demolición de camerinos, construcción del túnel estilo FIFA, adecuación de graderías, instalación de silletería y reforzamiento de estructuras.

La gramilla ha sido retirada y fue el primer frente de trabajo de la empresa ESQUIVER ya que la siembra del nuevo césped y el clima influyen en el cultivo. También se ha adelantado la demolición de la tribuna occidental para la adecuación de camerinos y el túnel FIFA.

Para el reforzamiento de las graderías se realiza un hidrolavado con equipos de Sandblasting para proceder luego con las reparaciones. El alambrado de las tribunas ha sido retirado.

ESQUIVER se especializa en diseño, construcción y mantenimiento de campos deportivos y han realizado trabajos como el césped del estadio el Campín de Bogotá.

La entrega final de las obras en el estadio Manuel Murillo esta programada para la primera semana de octubre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario