DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A ATLÉTICO HUILA EN ARMENIA Y SE ENFRENTA A MEDELLÍN EN SEMIFINALES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 24 de mayo de 2015

DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A ATLÉTICO HUILA EN ARMENIA Y SE ENFRENTA A MEDELLÍN EN SEMIFINALES




Deportes Tolima se impuso 3-2 sobre Atlético Huila en Armenia en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila y clasifico a las semifinales del torneo al ganar en el marcador global 5-3, el rival del 'Vinotinto y Oro' sera Independiente Medellín que supero a Junior.

El marcador se abrió temprano en el estadio Centenario de Armenia con un golazo de tiro libre de Marco Pérez, el portero Da Silva solo le hizo visto a la pelota para no perderse el primero de Tolima a los 4 minutos. El juego se hizo parejo por momentos Tolima inclinaba la cancha a su favor pero el Huila también apretaba al borde del área de Joel Silva que tuvo que resolver varias situaciones peligrosas.

Los 'opitas' lograron el empate por medio de David Ferreira que definió mano a mno con Joel Silva en una jugada donde la defensa Tolimense se quedo estática a los 46 minutos. La expulsión de Mateus Uribe obligo al 'Vinotinto y Oro' a sacar al delantero Héctor Acuña por el volante de marca Nicolás Palacios, en el Huila se fue expulsado Juan Ortíz.

En la parte complementaria Nicolás Palacios no tuvo un buen partido y el Huila creció futbolísticamente logrando el gol de la ventaja en el minuto 53 Jhony Cano aprovecho un rebote dentro del área y de volea marco el 2-1 empatando la serie hasta ese momento. Al minuto 27 Palacios abandono el terreno de juego para darle paso a Juan Alejandro Mahecha, el jugador no tuvo buen gesto en su salida del terreno de juego al arrojar y patear la cabeza del Deportes Tolima lo cual es una falta de respeto con la institución y los hinchas que reclamaron desde la tribuna.

Cuando se creía que el partido estaba controlado por parte del Deportes Tolima se daba la posibilidad de definir la llave desde el punto del penal, pero no fue así pues una mano infantil de Diego Amaya al no poder controlar el balón le dio a los 'Pijaos' fue dada por el línea como penalti el cual transformo en gol Jonathan Estrada con un cobro impecable al lado derecho del arco a los 32 minutos.

Con el gol de la ventaja el Huila se fue en busca de la ventaja y dejo espacios atrás y en el último minuto Marco Pérez tomo un pase de Jonathan Estrada, el primer remate fue atajado por el portero 'opita' pero el rebote fue capturado nuevamente por Marco que puso el 3-2 final y sello la clasifiación del 'Vinotinto y Oro' que sigue con buena marcha en los play off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario