DEPORTES TOLIMA QUIERE PEGAR PRIMERO EN LA SEMIFINAL CON MEDELLÍN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 26 de mayo de 2015

DEPORTES TOLIMA QUIERE PEGAR PRIMERO EN LA SEMIFINAL CON MEDELLÍN


Con la información de @carlinhosrivera



Deportes Tolima enfrenta a Independiente Medellín este miércoles 27 de mayo a las 7:45 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo por el partido de ida de las semifinales de la Liga Águila. El equipo 'Pijao' viene de ganar los cuartos de final ante Huila con victorias 2-1 y 3-1 en los partidos de ida y vuelta y se ha preparado en la ciudad de Ibagué para enfrentar al 'rojo' antioqueño.

Alberto Gamero y sus dirigidos llevaron a cabo su entrenamiento este martes en la sede deportiva de la Universidad Cooperativa en la parte de definición y trabajo táctico en defensa enfatizando en el juego aéreo. Las novedades en la nómina de convocados son dos con el regreso del volante de marca Wilmar Barrios y la convocatoria del lateral izquierdo Omar Albornoz que toma el lugar de Nicolás Palacios. No estará con el equipo 'Pijao' Mateus Uribe debido a la expulsión en Armenia frente al Huila. El delantero Wilfrido de la Rosa ya entrena con el equipo luego de superar una lesión al igual que el defensa Davinson Monsalve. Por su parte los jugadores Fáiner Torijano, Hernán Figueredo y Robin Ramírez continúan en recuperación.

El 'Vinotinto y Oro' se desplazo este martes a medio día a la ciudad de Bogotá y se hospedará en el Hotel Suite Jones ubicado en Chapinero. Se espera un lleno total del estadio de Techo por parte de toda la colonia Tolimense y la Revolución Vinotinto Sur que siempre le cumple al equipo por la ilusión de ser Campeón que es lo que quiere toda la hinchada.

Es el momento de unir voces de aliento y con mentalidad ganadora apoyar al Deportes Tolima para que supere esta llave semifinal y pueda acceder a la final, la escuadra 'Vinotinto' viene en alza a pesar de los errores defensivos y esta encontrando resultados gracias a la contundencia y las anotaciones que lo tienen hoy entre los cuatro mejores de Colombia.

Los precios de boletería para el primer partido de la semifinal son los siguientes:

Lateral norte: $21.000
Oriental: $41.000
Occidental: $61.000

Los puntos de venta en la ciudad de Bogotá para los hinchas que acompañarán masivamente a la escuadra 'Pijao' son los siguientes:

En Ibagué:
Centro Comercial Multicentro
Oficinas del Club ubicadas en Cádiz Cra 4 Bis No. 34-60.

En Bogotá:
Ticket Shop Carrera 80 B No. 25 C 80. B/ Modelia.
Puntos de venta en SAO:
SAO de Suba. Calle 140 No. 91-19
SAO Portal de la 80. Avenida Calle 80 No. 100-52
SAO Chapinero. Calle 63 No. 18-25
SAO Kennedy. Calle 35 Sur No. 80-35.
Puntos en las Súper Tiendas Olímpica (STO):
STO Iserra 100. Carrera 38 No. 97-76
STO Calle 72. Calle 72 No. 13-85
STO Cedritos. Calle 140 No. 12B-72

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñones, John Valencia, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas; Marco Pérez, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüén y Héctor Acuña.

Suplentes: Janer Serpa, Breyner Bonilla, Omar Albornoz, Juan Alejandro Mahecha e Isaac Arias.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario