DEPORTES TOLIMA EMPATO EL PRIMER PARTIDO DE SEMIFINALES ANTE MEDELLÍN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 27 de mayo de 2015

DEPORTES TOLIMA EMPATO EL PRIMER PARTIDO DE SEMIFINALES ANTE MEDELLÍN




Deportes Tolima empato sin goles ante Independiente Medellín en el partido de ida de las semifinales de la Liga Águila, el 'Vinotinto y Oro' ejerció el dominio del partido y genero opciones de gol pero fue una noche donde los porteros fueron responsables del cero en el arco.

En la primera parte el equipo 'Pijao' se hizo al esférico y con velocidad empezó a atacar con los laterales y buscar el arco de Antony Silva con remates de Andrés Ibargüén y Héctor Acuña, a los 19 minutos un cabezazo de Juan Caicedo fue la primera aproximación del 'rojo' de la montaña luego de un cobro de Vladimir Marín.

A los 29 minutos Andrés Ibargüén saco un remate potente con pierna derecha que Antony Silva saco con mano cambiada al tiro de esquina, un minuto más tarde Jonathan Estrada puso una pelota al área y Marco Pérez remato de cabeza, el portero paraguayo dejo el rebote que fue tomado por Julián Quiñones pero su remate se estrello en el palo.

Joel Silva salvo al 'Vinotinto y Oro' a los 32 minutos al contener un cabezazo de Christian Marrugo, en el término del primer tiempo Héctor Acuña se dio medio vuelta en el área y saco un remate que tapo Antony Silva en el achique.

La parte complementaria siguió con el control por parte del Deportes Tolima que se entrego en búsqueda de la ventaja, sin embargo Medellín estuvo ordenado atrás y tuvo un chance de anotar a los 68 minutos con un remate de Hernán Hechalar que exigió la reacción del Joel Silva.

A los 74 minutos Julián Quiñones cometió una falta sobre Charles Monsalvo y el juez decreto penal a favor del visitante, Juan Fernando Caicedo cobro y Joel Silva atajo con una estirada a media altura al palo izquierdo.

El empate deja viva la serie de semifinales para ambos equipos que volverán a enfrentarse en el partido de vuelta en el estadio Atanasio Girardot el próximo domingo 31 de mayo a las 5:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario