DEPORTES TOLIMA CON GOL DE ISAAC ARIAS LOGRO DERROTAR A HUILA EN TECHO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 21 de mayo de 2015

DEPORTES TOLIMA CON GOL DE ISAAC ARIAS LOGRO DERROTAR A HUILA EN TECHO




Deportes Tolima derrotó 2-1 a Atlético Huila en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila en el estadio de Techo con un gol agónico de Isaac Arias que nuevamente se convierte en el salvador del equipo.

En la primera parte el 'Vinotinto y Oro' tomo las riendas del partido manejando la pelota y buscando el primer gol que llego al minuto 12 por medio de Andrés Ibargüén que transporto la pelota por izquierda y con un movimiento hacia el centro del borde del área dejo en el camino dos rivales, su remate se metió por debajo del cuerpo de Alexander Da Silva.

Con la ventaja en el marcador el equipo 'Pijao' lo volvió a intentar con un disparo de tiro libre de Jonathan Estrada pero el portero 'opita' despejo el peligro con una buena intervención.

El empate del equipo visitante llego en una jugada de falta de John Valencia sobre Jhony Cano que el juez central del compromiso decreto como pena máxima, el afectado fue al cobro y lo transformo en gol al minuto 42.

En la parte complementaria el Huila replanteo su juego y paso a ser el dominador del partido pero sin crear mucho peligro sobre el arco de Joel Silva, el Deportes Tolima entro en un bache en el cual mermo su fútbol pero logro reponerse de la situación en una jugada donde Jonathan Estrada remata a puerta y el balón choca en un defensa, el rebote fue tomado por Andrés Ibargüén que se la puso al vallenato Isaac Arias que llego en buena posición para enviarla al fondo de la red y causar el delirio de la hinchada Tolimense en las tribunas de Techo a los 88 minutos de juego.

Este gol agónico le permite al Deportes Tolima llegar con la ventaja a Armenia donde jugará el partido de vuelta el domingo 24 de mayo a las 5:30 p.m. en el estadio Centenario sede provisional del equipo 'opita'.

El Deportes Tolima regresa a Ibagué este jueves para preparar el partido que viene y seguir soñando con dar el paso a las semifinales de la Liga Águila en una cancha donde nuevamente el poder 'Pijao' será local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario