DEPORTES TOLIMA LE GANO A PEREIRA EN LOS ÚLTIMOS TRES MINUTOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 18 de febrero de 2015

DEPORTES TOLIMA LE GANO A PEREIRA EN LOS ÚLTIMOS TRES MINUTOS


Agónica fue la victoria del Deportes Tolima este miércoles en la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro al derrotar a Deportivo Pereira 2-0 en los últimos tres minutos del partido con goles de Hernán Figueredo y Robin Ramírez.

En la primera parte Tolima trato de controlar la pelota y de buscar en el frente a Héctor Acuña y a Wilfrido de la Rosa, sin embargo con el paso de los minutos el partido se volvio más luchado que bien jugado, debido a esto el partido carecio de jugadas de peligro en ambos arcos. Al equipo 'matecaña' se le anulo un gol por claro fuera de lugar. A la media hora de juego Hernán Figueredo le dio un pase a Héctor Acuña en el área chica pero ante la marca de un defensa remato por encima del larguero.

La parte complementaria mantuvo el mismo ritmo de la primera parte con un equipo 'Pijao' que quería proponer pero no encontraba profundidad y un Pereira que se abroquelaba atrás y buscaba el contragolpe.

El técnico Alberto Gamero decidió darle paso a Andrés Ibargüén debido a que Juan Alejandro Mahecha salio lesionado con gestos de dolor, también ingresaron Danovis Banguero por Nelson Lemus y Robin Ramírez por Wilfrido de la Rosa.

Héctor Acuña a los 81 estrello la pelota en el horizontal luego de un cabezazo, siete minutos más tarde con una asistencia perfecta de Andrés Ibargüén por derecha, Hernán Figueredo venció la resistencia del portero Alexis Marquez, el uruguayo celebro el gol a rabiar con la Revolución Vinotinto Sur.

Al minuto 89 llego el segundo por medio del goleador Robin Ramírez que llevo la pelota hasta el área, Héctor Acuña entro por el centro para recibir el pase arrastrando la marca, lo cual le dejo espacio libre al paraguayo que no perdono la ventaja dada en defensa por los pereiranos.

El próximo juego del Deportes Tolima por Copa Águila será el 4 de marzo ante Atlético Huila en Neiva, el próximo domingo a las 8:00 p.m. los 'Pijaos' enfrentan al mismo rival por la quinta fecha de la Liga Águila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario