PATRIOTAS Y DEPORTES TOLIMA PRIMER CHOQUE DE IDA POR SEMIFINALES DE COPA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 21 de octubre de 2014

PATRIOTAS Y DEPORTES TOLIMA PRIMER CHOQUE DE IDA POR SEMIFINALES DE COPA POSTOBON

Con la información de @carlinhosrivera y @rinconvinotinto

Deportes Tolima juega el partido de ida de las semifinales de la Copa Postobón ante Patriotas en Tunja este miércoles 22 de octubre a las 7:00 p.m. Tolima fue líder del Grupo F clasificando a octavos de final donde dejo en el camino a Independiente a Medellín y viene de eliminar claramente a Nacional en cuartos de final, Alberto Gamero le apuesta a llega a la final del torneo que otorga al Campeón un cupo a Copa Sudamericana 2015. El conjunto boyacense viene de eliminar a Once Caldas en Copa Postobón y en la fecha 14 de la Liga Postobón saco un empate en Ibagué a un gol. Harold Rivera es ibaguereño y es el técnico de Patriotas que se ha consolidado en la primera categoría.

El ganador entre 'Pijaos' y 'acereros' enfrenta en la final al vencedor entre Junior y Santa Fe.

Alberto Gamero estuvo al frente de los entrenamientos que se realizaron en la sede de la Universidad Cooperativa en el Salado a doble jornada y este martes en el estadio Manuel Murillo Toro en horas de la mañana. Los movimientos tácticos que realizaron los jugadores en las prácticas se basaron en un esquema 4-1-4-1 con el fin de buscar equilibrio en defensa y ataque.

El equipo titular será casi el mismo que derrotó el sábado anterior a Medellín 3-2 por la fecha 15 de la Liga Postobón. Solo habrá una novedad en el frente de ataque donde no estará Charles Monsalvo que descansará para afrontar el partido decisivo de la fecha 16 de la Liga el próximo domingo a las 7:30 p.m. en Ibagué; en su lugar estará el delantero uruguayo Héctor Acuña, Wilfrido de la Rosa regresa al banco de suplentes, el juvenil completa 7 goles y es goleador de la Copa Postobón.

En departamento médico continúan Davinson Monsalve, Danovis Banguero y el defensor John Valencia que sufrió un desgarro en el partido en Medellín, el defensor será reemplazado por el volante David Silva que se recupero de un esguince en la rodilla izquierda y estará en en el banco de alternantes. Robinson Aponzá también será alternativa y vuelve a ser tenido en cuenta por Alberto Gamero.

Es la primer vez que el Deportes Tolima accede a las semifinales de la Copa Postobón y un buen resultado en Tunja puede ser un gran paso a la final y el aliciente para recibir al Deportivo Cali en Ibagué y pensar en sumar para clasificar en los ocho primeros a falta de tres fecha para terminar la Liga e iniciar los cuadrangulares.

Posible formación: Leonardo Burián; Didier Delgado, Julián Quiñones, Breyner Bonilla, Félix Noguera; Wílmar Barrios, Jhon Hurtado; Yimmi Chará, Juan Alejandro Mahecha, Yulian Mejía y Héctor Acuña.
Suplentes: Janer Serpa, Ómar Albornoz, David Silva, Robinson Aponzá y Wilfrido De La Rosa.
D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario