DEPORTES TOLIMA EMPATÓ SIN GOLES ANTE PATRIOTAS POR LAS SEMIFINALES DE COPA POSTOBÓN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 22 de octubre de 2014

DEPORTES TOLIMA EMPATÓ SIN GOLES ANTE PATRIOTAS POR LAS SEMIFINALES DE COPA POSTOBÓN

Foto: http://www.copapostobon.com.co/

Deportes Tolima empató en Tunja sin goles con Patriotas en el partido de ida de la semifinales de la Copa Postobón, este empate deja la llave abierta para que el 'Vinotinto y Oro' defina en casa en el partido de vuelta su paso a la gran final el 29 de octubre a las 7:45 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro.

El primer tiempo del partido no tuvo mucho ritmo de juego, Patriotas controlo las acciones del encuentro pero no tuvo la verticalidad necesaria para finalizar las jugadas de ataque en el área de Tolima que esperaba en su campo para contragolpear.

A los 28 minutos Tolima tuvo la oportunidad de abrir la cuenta en una jugada de tiro de esquina donde Breyner Bonilla remato de cabeza, el portero Nicolás Vikonis dejo el rebote y nuevamente Breyner Bonilla saco un disparo que salió por encima del arco. Diez minutos más tarde Leonardo Burián empezó a conjurar una buena actuación al atajar un remate directo de gol a Carlos Andrés Rivas.

Yulián Mejía también intento convertir en el pórtico boyacense con un remate de media distancia a los 37 minutos de juego que se fue desviado por centímetros.

En la parte complementaria David Silva ingreso por Yulián Mejía en el equipo 'Pijao', a los 55 minutos Leonardo Burián volvió a defender el cero en el arco al lograr sacar con una pierna un remate del insistente Carlos Andrés Rivas.

Alberto Gamero realizo dos cambios más manteniendo el esquema táctico, Héctor Acuña le dio paso a Wilfrido de la Rosa y Robinson Aponzá entro por Didier Delgado en los minutos 60 y 63 respectivamente. Juan Alejandro Mahecha dejo la zona de volantes y paso a jugar como lateral derecho.

Finalmente el empate sello los noventa minutos de juego, los 'acereros' intentaron ganar el partido pero sus remates salieron desviados, por su parte el 'Vinotinto y Oro' supo aguantar el partido y se trajo un empate para Ibagué sin muchas angustias a excepción de las jugadas donde intervino el portero Burián.

El ganador entre Patriotas y Tolima jugará la final con el vencedor entre Junior y Santa Fe.

El Deportes Tolima ahora piensa en su partido frente a Deportivo Cali el próximo domingo a las 7:30 p.m. por Liga Postobón donde esta obligado a ganar para ubicarse en los ocho primeros del torneo a falta de tres fechas para terminar la fase todos contra todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario