DEPORTES TOLIMA EMPATÓ 2-2 CON NACIONAL EN MEDELLÍN POR CUARTOS DE FINAL DE COPA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 3 de octubre de 2014

DEPORTES TOLIMA EMPATÓ 2-2 CON NACIONAL EN MEDELLÍN POR CUARTOS DE FINAL DE COPA POSTOBON

Foto: http://www.copapostobon.com.co/

Deportes Tolima empató 2-2 con Atlético Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Postobon. El 'Vinotinto y Oro' consiguió un resultado importante que le da la oportunidad de definir ante su gente el paso a semifinales en el partido de vuelta. Los goles del partido fueron anotados por Sherman Cardenas para Nacional; Tolima le dio vuelta con anotaciones de Julián Quiñones y Héctor Acuña, empató para el local Luis Páez.

En la primera parte Tolima presionó la salida del equipo 'verdolaga' causando equivocaciones en la elaboración del juego y causando que le balón fuera muchas veces rifado, el conjunto 'paisa' sostenía la pelota en el centro del campo, en el minuto 11 Leonardo Burián le ganó un mano a mano a Luis Páez. En el minuto 25 Sherman Cardenas marco el primero de tiro libre, sin embargo el equipo 'Pijao' también fue peligroso en el ataque en un jugada al minuto 29 donde Yimmi Chará recibe un pelotazo de Breyner Bonilla y remata ante el achique de de Christian Vargas que mandó el balón al tiro de esquina.

En el minuto 40 nuevamente Leonardo Burián intervino en el partido al atajar un remate de Sherman Cardenas

La parte complementaria fue para el 'Vinotinto y Oro' que le dio vuelta la marcador en cinco minutos, el empate llego al minuto 50 con un pase de Yimmi Chará para Andrés Ibargüén que metió un centro que el portero Christian Vargas no logro contener dando un rebote que fue aprovechado por Julián Quiñones que solo tuvo que tocarla para poner el 1-1.

A los 55 minutos Tolima se fue en ventaja en la pizarra en una jugada en velocidad de Andrés Ibargüén y Yimmi Chará, Didier Delgado saco un remate que fue aprovechado por Héctor Acuña persiguiendo la jugada y la trayectoria de la pelota marcó solo frente al arco el 2-1.

Nacional subió las líneas para sacudirse de la presión de Tolima y buscar el empate, a los 70 minutos Edwin Cardona exigió al portero Leonardo Burián con un remate de media distancia que término en el tiro de esquina, en el minuto 72 Tolima se salvó con un balón en el palo de Luis Páez. Sin embargo el equipo 'Pijao' estuvo cerca de ampliar la cuenta en una jugada de tiro de esquina donde David Silva metió un centro al área que remató de cabeza Héctor Acuña, el portero Vargas sacó el balón al tiro de esquina.

Finalmente Nacional empató con gol de Luis Páez que recibió un centro de Sherman Cardenas, el delantero marco de media vuelta el empate 2-2.

Al final del encuentro Alberto Gamero hizo algo de tiempo realizando los tres cambios reglamentarios, al 84' ingreso Juan Alejandro Mahecha por Yimmi Chará y Davinson Monsalve por Julián Quiñones. Al 88' Danovis Banguero entro por David Silva.

El Deportes Tolima ahora espera a Nacional el próximo miércoles 08 de octubre a las 7:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro para definir la serie, el ganador entre 'Pijaos' y 'verdolagas' enfrenta al vencedor entre Patriotas y Once Caldas.

Ahora el equipo se prepara para enfrentar a Fortaleza en Bogotá este domingo 5 de octubre a las 7:30 p.m.por la fecha 13 de la Liga Postobon donde se necesita sumar de a tres para clasificar a los cuadrangulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario