DEPORTES TOLIMA EMPATÓ 1-1 CON FORTALEZA EN BOGOTÁ Y SIGUE FUERA DE LOS OCHO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 5 de octubre de 2014

DEPORTES TOLIMA EMPATÓ 1-1 CON FORTALEZA EN BOGOTÁ Y SIGUE FUERA DE LOS OCHO


Deportes Tolima empató 1-1 con Fortaleza en el estadio de Techo en Bogotá y suma 18 puntos que lo ubican en la casilla once de la tabla, el equipo 'Pijao' sigue por fuera de los ocho a falta de 5 fechas para terminar la fase todos contra todos de la Liga Postobon, sin embargo la tabla sigue apretada y las posibilidades de clasificación siguen intactas. Los goles del encuentro fueron anotados por David Silva para el Tolima, para los 'atezados' empato Norbey Salazar.

En la primera parte Tolima fue más que Fortaleza e impuso las condiciones del partido, a los cinco minutos de juego Andrés Ibargüén de gran partido recupero un balón en la mitad del campo y metió un pase para Charles Monsalvo que dejo pasar la pelota para David Silva que remato rasante al palo derecho del portero Andrés Mosquera.

A los 28 minutos Efraín Viáfara tuvo la opcíon más clara de anotar del conjunto local pero Leonardo Burián controló el tiro, dos goles de Charles Monsalvo fueron anulados en el primer tiempo uno de ellos por un fuera de lugar controversial que no existió. Esto evitó que el 'Vinotinto y Oro' se montará en el encuentro, las acciones de peligro sobre el arco de Fortaleza continuaron con un un potente remate de Yimmi Chará de media distancia que se estrello en el horizontal a los 34 minutos, Charles Monsalvo volvió a intentar vulnerar el arco de Mosquera a los 35 minutos con un balón que paso cerca del palo izquierdo.

El defensor Davinson Monsalve salio lesionado del aductor derecho y fue reemplazado por Julián Quiñones a los 41 minutos.

En el segundo tiempo fue expulsado Félix Noguera del Deportes Tolima a los 51' al ver la doble amarilla por falta sobre Diego Gómez, esto cambio el planteamiento del partido y obligo al técnico Alberto Gamero a sacrificar a David Silva y darle paso a Danovis Banguero como lateral izquierdo.

Tolima se paraba bien en la mitad del campo pero Gamero a los 64' le dio paso a Jhon Hurtado como volante de marca y saco a Charles Monsalvo dejando a Yimmi Chará como único hombre en punta, este cambio defensivo mando al equipo a su propio campo renunciando al ataque y apostando al contragolpe. A los 85 minutos Norbey Salazar recibió un balón en el área que logró rechazar Leonardo Burián al tiro de esquina, de este cobro nació el empate de Fortaleza con un cabezazo de Norbey Salazar ante la pasividad defensiva de Tolima que prácticamente perdió dos puntos que lo tendrían más cómodo en la tabla.

En el minuto 89 Yimmi Chará desperdicio el segundo gol luego de ganarle el balón a un defensa y dejar en el camino al portero Andrés Mosquera.

Ahora el 'Vinotinto y Oro' tendrá que ser más regular en el campo de juego si quiere clasificar en las últimas cinco fechas donde tiene la obligación de sumar los nueve puntos que quedan en casa. La próxima fecha el Deportes Tolima enfrenta a Patriotas en el estadio Manuel Murillo Toro el domingo 12 de octubre a las 5:30 p.m.

El próximo partido será ante Atlético Nacional por Copa Postobon este miércoles a las 7:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro en el partido de vuelta de los cuartos de final, Tolima viene de empatar 2-2 en Medellín y necesita el acompañamiento masivo de su gente para lograr el cupo a semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario