DEPORTES TOLIMA BUSCARÁ UN CUPO A SEMIFINALES DE COPA POSTOBON EN SU CASA ANTE NACIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 7 de octubre de 2014

DEPORTES TOLIMA BUSCARÁ UN CUPO A SEMIFINALES DE COPA POSTOBON EN SU CASA ANTE NACIONAL

Con la información de http://clubdeportestolima.com.co/

Deportes Tolima recibe este miércoles 08 de octubre a las 7:30 p.m. a Atlético Nacional en el estadio Manuel Murillo Toro por el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa Postobon, el 'Vinotinto y Oro' obtuvo un empate 2-2 en Medellín que lo mantienen con la idea de definir la serie en casa y quedarse con el cupo en semifinales donde podría encontrase con el ganador entre Patriotas y Once Caldas.

Luego del amargo empate en Liga Postobon 1-1 ante Fortaleza, el equipo 'Pijao' regreso a Ibagué para preparar el partido ante el conjunto 'verdolaga'. Este lunes el equipo estuvo realizando trabajos de recuperación en el estadio Manuel Murillo Toro y este martes los entrenamientos fueron en la sede deportiva de la Universidad Cooperativa con trabajos de activación muscular.

El director técnico Alberto Gamero definió la nómina de convocados para el encuentro, sin embargo como en las últimas fechas no ha revelado quienes serán los jugadores titulares.

El 'Vinotinto y Oro' tendrá cinco bajas para el partido ante Nacional, la primera en defensa con la ausencia de Davinson Monsalve que salió con una lesión muscular en el aductor derecho en el partido del domingo pasado ante Fortaleza al igual que Charles Monsalvo, David Silva no estará por un esguince en su rodilla izquierda, Juan Alejandro Mahecha también se encuentra en departamento médico debido a una lesión en el bíceps de la pierna derecha. Los otros jugadores que no están con el Tolima son Omar Albornoz que se encuentra con la Selección Colombia Sub 20 en Chile y Yimmi Chará que esta entrenando con la Selección Colombia que se prepara para enfrentar a El Salvador el próximo viernes.

Los jugadores que regresan a la convocatoria para suplir a quienes no pueden estar son el defensa John Valencia, los volantes Nicolás Palacios y Yulián Mejía y el delantero Marco Pérez que cumplió una fecha de sanción en Copa Postobon y supero una tendinitis que lo tenía al margen de los juegos de Liga.

Se autoriza el ingreso de banderas con tuvo de cartón de 1.20 metros en todas las tribunas, los precios de boletería son los siguientes:

Popular sur: $5.000
Oriental: $10.000
Occidental general: $15.000
Occidental numerada: $25.000

El 'Vinotinto y Oro' a pesar de no presentar una gran regularidad este año se mantiene en la lucha por conseguir la Copa Colombia. Es el momento de acompañar y alentar sin excusas al equipo de la 'Tierra Firme'. Con tu apoyo en el estadio estaremos más cerca de conseguir el cupo a semifinales.

¡Vamos Pijaos!

Posible formación: Leonardo Burián; Didier Delgado, Breyner Bonilla, Julián Quiñones, Félix Noguera; Nicolás Palacios, Jhon Hurtado; Wilmar Barrios, Andrés Ibargüén, Yulián Mejía,  y Marco Pérez.
Suplentes: Janer Serpa, John Valencia, Danovis Banguero, Héctor Acuña y Wilfrido de la Rosa.
D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario