DEPORTES TOLIMA RECIBE A ÁGUILAS DORADAS CON LA OBLIGACIÓN DE GANAR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 27 de septiembre de 2014

DEPORTES TOLIMA RECIBE A ÁGUILAS DORADAS CON LA OBLIGACIÓN DE GANAR

Cortesía: www.antena2.com.co

Deportes Tolima recibe este sábado 27 de septiembre a las 6:00 p.m. a Águilas Doradas en el estadio Manuel Murillo Toro por la fecha 12 de la Liga Postobon. Con la obligación de ganar luego de siete fechas sin victorias el 'Vinotinto y Oro' se juega tres puntos vitales si quiere seguir en busca de la clasificación, en lo que será un partido de local definitivo a falta de siete fechas para terminar la Liga.

El nuevo equipo de Pereira antes llamado Itagüí es octavo con 16 unidades, dos más que el 'Vinotinto y Oro' que tendrá que vencer a este rival directo para escalar del décimo segundo lugar a mejores posiciones que lo mantengan en la lucha por entrar a los ocho.

El equipo 'Pijao' entreno en la sede deportiva de la Universidad Cooperativa del Salado realizando movimiento técnico tácticos entre líneas, el técnico Alberto Gamero sabe que debe ganar este partido, el estratega tiene bajo la manga jugar con un 4-3-2-1 o un 4-4-2 siendo este último esquema es probable para que Tolima se pare en la cancha desde el vamos. En este orden de ideas el 'Vinotinto y Oro' tendrá novedades en el cuarteto posterior con la salida de John Valencia, se mantienen como centrales Breyner Bonilla y Davinson Monsalve.

El volante Juan Alejandro Mahecha tiene que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, en su lugar regresa David Silva. En el ataque estará Charles Monsalvo y Héctor Acuña que regresa luego de superar un esguince de tobillo.

El precio de boletería para el ingreso es el siguiente:

Popular sur: $8.000
Oriental: $15.000
Occidental general: $25.000
Occidental numerada: $35.000


En los momentos que el equipo 'Pijao' necesita más apoyo es cuando menos se debe dejar de asistir al estadio, el verdadero hincha se conoce en todos los partidos. Es el momento de reventar la cancha y pedirle al equipo una victoria desde las tribunas.

Posible formación: Leonardo Burian; Didier Delgado, Breyner Bonilla, Davinson Monsalve, Omar Albornoz; David Silva, Wílmar Barrios; Andrés Ibargüen, Yimmi Chara; Héctor Acuña y Charles Monsalvo.
Suplentes: Janer Serpa, Julián Quiñones, Nicolás Palacios, Danovis Banguero y Wilfrido de la Rosa.
D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario