DEPORTES TOLIMA PERMITE CINCO ANOTACIONES DE HUILA Y PRENDE LAS ALARMAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 21 de septiembre de 2014

DEPORTES TOLIMA PERMITE CINCO ANOTACIONES DE HUILA Y PRENDE LAS ALARMAS


Se prenden las alarmas en el Deportes Tolima con la derrota 5-1 ante AtlĆ©tico Huila, la defensa no estuvo en su mejor tarde y cediĆ³ terreno aprovechado por el equipo visitante.

El cotejo inicio con el dominio del equipo 'Pijao' que llego al primer gol por medio de Yimmi CharĆ” a los 14 minutos luego de una pared con Marco PĆ©rez. Pero el gol de la ventaja no fue suficiente pues este no fue defendido con la tenencia de la pelota. Por el contrario fue el equipo 'opita' el que empezĆ³ a generar opciones de ataque.

En el minuto 33 el partido dio un giro radical con un mano en el Ć”rea chica de Henry Obando el tiro penal fue convertido por Juan Caicedo para igualar las acciones. Tolima perdiĆ³ el libreto y en los Ćŗltimos instantes de la primera parte la defensa luciĆ³ desconcentrada, pues cinco minutos mĆ”s tarde el mismo Caicedo puso de cabeza el segundo para Huila luego de un tiro de esquina.

Leonardo BuriĆ”n enfrento a Caicedo en un mano a mano donde saliĆ³ vencedor pero el guardameta no pudo hacer nada para evitar el tercero de Hernan Hechalar ante la impotencia en marca de la zaga local.

Alberto Gamero intento revertir la situaciĆ³n con el ingreso de YuliĆ”n MejĆ­a por Henry Obando, David Silva por FĆ©lix Noguera y Jhon Hurtado por Charles Monsalvo que regreso a la canchas tras siete meses de ausencia por una lesiĆ³n de meniscos.

Yimmi CharĆ” fue el jugador que se hecho el equipo al hombro con su movilidad genero faltas, en la pelota quieta Tolima tuvo opciones de descontar y con algunos remates, uno desviado de David Silva, y otro que el portero Ernesto Hernandez impidiĆ³ ante un remate de Danovis Banguero.

En el minuto 67 IvĆ”n Garrido toca el balĆ³n con la mano y llego un penal para Tolima que cobro Marco PĆ©rez  a las manos del portero Hernandez, esto le bajo los Ć”nimos al plantel que intento con mĆ”s ganas que fĆŗtbol buscar acortar distancia en el marcador.

En el minuto 79 nuevamente Caicedo marco para Huila y Hechalar en tiempo de reposiciĆ³n marco el quinto para una goleada que hace rato no se veĆ­a en el Manuel Murillo Toro. La defensa sigue dando ventajas y si no hay confianza en la zaga serĆ” difĆ­cil pensar en sostener los resultados a favor y clasificar a los cuadrangulares. Sin lugar a dudas es el tiempo de darle chance a Wilfrido de la Rosa y HĆ©ctor AcuƱa en la delantera de Tolima, los jugadores no pudieron estar por lesiĆ³n, de igual forma se le debe dar la oportunidad a AndrĆ©s IbargĆ¼Ć©n, estos jugadores han demostrado que pueden ser titulares para darle mayor dinĆ”mica y tenencia de balĆ³n al Tolima en campo rival.

Ahora Tolima tendrĆ” que mejorar y buscar en su visita a Barranquilla ante Junior el terreno perdido en la Liga Postobon con una victoria luego de seis fechas sin ganar, el partido serĆ” el prĆ³ximo miĆ©rcoles a las 6:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario