DEPORTES TOLIMA GANÓ 2-0 A ÁGUILAS DORADAS Y REGRESO A LA VICTORIA LUEGO DE SIETE FECHAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 28 de septiembre de 2014

DEPORTES TOLIMA GANÓ 2-0 A ÁGUILAS DORADAS Y REGRESO A LA VICTORIA LUEGO DE SIETE FECHAS


Deportes Tolima le ganó 2-0 a Águilas Doradas en el estadio Manuel Murillo Toro y volvió a vencer luego de siete fechas sin conocer la victoria, el 'Vinotinto y Oro' suma 17 puntos y sigue en la pelea por clasificarse entre los ocho primeros del campeonato. Los goles fueron obra de Charles Monsalvo que regreso con gol luego de su lesión de meniscos en la pierna derecha y David Silva que volvió a la titularidad.

El partido empezó con un minuto de silencio debido a un accidente donde murieron jugadores de las divisiones menores de Águilas Doradas en Guarne.

El compromiso fue complicado para el Deportes Tolima que tomo la iniciativa, el conjunto pereirano se paro con dos líneas de cuatro y complicaba el ataque que carecía de profundidad, sin embargo en el minuto 32 se abrió la pizarra con un rebote que toma Yimmi Chará en el área para habilitar a su compañero Charles Monsalvo que saco un tijeretazo a ras de suelo inflando las redes visitantes. Monsalvo celebro el gol con el técnico Alberto Gamero que le dio la confianza para volver a la delantera como inicialista.

El primer cambio de Tolima fue en el primer tiempo con el ingreso de Danovis Banguero por Omar Albornoz.

Águilas Doradas tuvo un tiro libre indirecto que Cleider Alzate remato al travesaño de Leonardo Burián en la única jugada de peligro del equipo pereirano.

En la parte complementaria las condiciones del partido las impuso el Deportes Tolima que domino la pelota en campo rival con un gran partido de David Silva y Yimmi Chará, aunque a veces el equipo perdió la paciencia y profundidad lo cual le obligaba a sacar remates demasiado desviados del arco de Cabral.

En el minuto 70 llego la oportunidad para Wilfrido de la Rosa que ingreso por Andrés Ibargüén que salio golpeado del campo de juego, siete minutos más tarde entro Héctor Acuña por Charles Monsalvo, el delantero paraguayo demostró que es un guerrero en el campo y le gano la posición del balón en el área a un espigado defensa de Águilas Doradas, el delantero uruguayo saco un pase que fue conectado por David Silva con una definición tranquila para marcar el 2-0 definitivo.

Tolima hizo lo suficiente para ganar ante el equipo 'dorado' que se planto atrás todo el partido y propuso poco en ataque, el 'Vinotinto y Oro' mostró un juego ofensivo fiel a su estilo, teniendo la pelota en campo rival lo cual le garantiza a Alberto Gamero y a toda la hinchada menos dolores de cabeza en defensa.

El próximo partido de Deportes Tolima por Liga Postobon será de visitante ante Fortaleza el próximo fin de semana, por Copa Postobon el 'Vinotinto y Oro' juega el próximo jueves 2 de octubre a las 7:45 p.m. en el estadio Atanasio Girardot ante Nacional por los cuartos de final del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario