DEPORTES TOLIMA FRENTE A MEDELLÍN POR UN CUPO A CUARTOS DE FINAL DE COPA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 16 de septiembre de 2014

DEPORTES TOLIMA FRENTE A MEDELLÍN POR UN CUPO A CUARTOS DE FINAL DE COPA POSTOBON

Con la información de @carlinhosrivera

Deportes Tolima enfrenta a Independiente Medellín este miércoles 17 de septiembre a las 7:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro por el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Postobon, el equipo 'Pijao' tiene la ventaja luego de su victoria como visitante en el partido de ida 1-0 con gol de Yimmi Chará. El ganador de la llave entre 'Pijaos' y 'poderosos' enfrentará al vencedor entre Deportivo Cali y Atlético Nacional.

El 'Vinotinto y Oro' desea ratificar frente a su hinchada la clasificación a cuartos de final, el entrenamiento realizado en el Club Campestre este martes le sirvió al técnico Alberto Gamero para definir los jugadores que arrancarán como titulares frente al 'rojo' de Antioquia.

El partido en Neiva por Liga Postobon donde Tolima empato con Huila sin goles tuvo consecuencias en la delantera, Héctor Acuña salió lesionado y tendrá de 8 a 10 días de recuperación debido a un esguince de tobillo grado dos, Wilfrido de la Rosa tiene una contractura muscular que lo margina del partido de Copa y no estuvo realizando prácticas con sus compañeros.

Alberto Gamero planteará un esquema 4-2-3-1 cambiando el 5-3-2 con el que Tolima empato en Neiva, debido a las lesiones y a la nueva formación el equipo tendrá novedades en la titular. Salen de la nomina inicialista en defensa John Valencia, Bryener Bonilla y Omar Albornoz, regresan en la zaga Julián Quiñones y en la banda izquierda Félix Noguera.

Yulián Mejía, Danovis Banguero y Marco Pérez retornan a la titular con la oportunidad de aportarle al equipo un mayor juego ofensivo para confirmar la clasificación. El delantero César Amaya regresa a las convocatorias y será suplente.

La hinchada del Deportes Tolima tendrá que adquirir las boletas para el encuentro ya que los abonos no aplican para este cotejo. Los precios de las entradas son los siguientes:

Popular sur: $5.000
Oriental: $10.000
Occidental general: $15.000
Occidental numerada: $25.000
Lateral norte (visitante): $12.000

En otras noticias Charles Monsalvo se encuentra en activo realizando fútbol con el equipo y sería suplente ante Huila el próximo sábado a las 4:00 p.m. por Liga Postobon.

Se vienen dos partidos de local para confirmar que el 'Vinotinto y Oro' esta para grandes cosas en los dos torneos, se juega una fase definitiva con la primer prueba de fuego este miércoles todos al Manuel Murillo Toro para vivir la alegría de ser del Deportes Tolima.

Posible formación: Leonardo Burián; Henry Obando, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Félix Noguera; Wilmar Barrios, Jhon Hurtado; Juan Alejandro Mahecha, Yulián Mejía, Danovis Banguero y Marco Pérez.
Suplentes: Janer Serpa, Breyner Bonilla, Yimmi Chará, David Silva y Cesár Amaya.
D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario