DEPORTES TOLIMA INTEGRA EL GRUPO 'B' DE LOS CUADRANGULARES DE LA LIGA POSTOBON 2013 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 3 de junio de 2013

DEPORTES TOLIMA INTEGRA EL GRUPO 'B' DE LOS CUADRANGULARES DE LA LIGA POSTOBON 2013


Este lunes festivo se realizo el sorteo de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobon 2013-I en la sala de prensa del estadio el Campín. Alrededor de las 5:30 p.m. y con la presencia de los delegados de los ocho equipos clasificados a las semifinales se definieron los grupos y el calendario de los seis partidos.

Deportes Tolima termino en la Liga en la quinta posición con 29 unidades, el 'Vinotinto y Oro' se quedo en el grupo 'B' y sus rivales son Atlético Nacional, Itagüí y Deportivo Pasto, los juego de la primera fecha de este grupo serán Itagüí como local frente a Deportes Tolima y Deportivo Pasto en  el estadio Libertad frente a Nacional el 15 o 16 de junio. El elenco 'Musical' no puede empatar en puntos con Nacioanl e Itagüí debido al punto invisible.


Con tu apoyo incondicional en la cancha y tu buena energía lucharemos por el cupo a la final por una segunda conquista que calme la sed de los verdaderos hinchas del Deportes Tolima. Este es el calendario del equipo 'Pijao' en los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobon 2013-I:


Fecha 1 - Junio 16: Itagüí vrs. Deportes Tolima.
Fecha 2 - Junio 19: Deportes Tolima vrs. Pasto.
Fecha 3 - Junio 23: Deportes Tolima vrs. Atlético Nacional.
Fecha 4 - Junio 30: Atlético Nacional vrs. Deportes Tolima.
Fecha 5 - Julio 3: Pasto vrs. Deportes Tolima.
Fecha 6 - Julio 7: Deportes Tolima vrs. Itagüí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario