TU DECIDES QUE TIPO DE HINCHA QUIERES SER, ¿EN VERDAD AMAS AL DEPORTES TOLIMA? - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 21 de mayo de 2013

TU DECIDES QUE TIPO DE HINCHA QUIERES SER, ¿EN VERDAD AMAS AL DEPORTES TOLIMA?


Soy hincha del Deportes Tolima porque no me importan los resultados, gane o pierda mi compromiso es estar con mi Vinotinto y Oro porque es un sentimiento arraigado desde pequeño.

Soy un hincha orgulloso de mi Deportes Tolima porque es el mejor equipo colombiano es esta última década reconocido por la Conmebol, la IFFHS y la FIFA, porque me ha llenado de alegrías con su primera estrella en el 2003, porque con sus participaciones masivas en Copa Libertadores y Copa Sudamericana es reconocido en el campo internacional como uno de los equipos que mejor juega al fútbol en la actualidad, porque la hinchada a viajado a Paraguay, Perú, Argentina, Venezuela, Bolivia y por toda Colombia, para alentar al equipo y demostrar que los 'Pijaos' somos una raza pujante e incondicional.

Soy hincha del Deportes Tolima porque a pesar de los errores y aciertos de los dirigentes y los jugadores, para mi lo más importante es alentar y ver jugar al equipo sin importar si el rival es grande o chico. Se que Gabriel Camargo no vende los partidos, pues es algo ilógico ya que salir Campeón es más rentable para un Club de fútbol profesional, por ello no hago caso a los chismes de los malos hinchas que caen en la ignorancia colectiva.

Conozco la situación económica del Deportes Tolima, por ello en lugar de estar criticando y renegando de Gabriel Camargo o insultando al técnico y los jugadores, voy al estadio, pues se que con mi presencia en el Murillo estoy aportando un granito de arena. Muchos reclaman y hablan mal del Deportes Tolima, se hacen llamar hinchas pero ni siquiera se asoman al estadio.

Prefiero ir al estadio y vivir la fiesta del fútbol junto a mi gente, soy un hincha de verdad y pago mi boleta, no como otros que prefieren verse el partido por TV tomando cerveza en una cantina o en la casa. Eso no es ser hincha del equipo, porque los jugadores nos necesitan en las gradas dándoles nuestro apoyo.

Hago frente a la represión policial con mi presencia en el estadio y pienso que si somos más personas en la entrada, si nos unimos podemos hacerle ver a la autoridad que somos mayoría, para obligarlos a tomar medidas que brinden seguridad y comodidad en el Manuel Murillo Toro. Para exigir, reclamar y protestar, debemos ser una masa, todos unidos lograremos que vuelvan las banderas, las gorras, los niños, la venta de cerveza en el estadio y todos los aditamentos de nuestra fiesta futbolera. Pero si no vamos a la cancha, estamos dándole gusto a la policía que ha alejado a la gente del estadio.

POR ENCIMA DE TODO ESTA EL DEPORTES TOLIMA, LOS DIRIGENTES Y LOS JUGADORES PUEDEN IRSE O QUEDARSE EN EL CLUB, PERO LO QUE REALMENTE IMPORTA ES LA GENTE, TE INVITAMOS AL ESTADIO MANUEL MURILLO TORO A VIVIR LA FIESTA DEL FÚTBOL COMO UN HINCHA DE VERDAD QUE AMA AL DEPORTES TOLIMA Y NO OTRO DEL MONTÓN.

TU DECIDES QUE TIPO DE HINCHA QUIERES SER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario