SERGIO OTÁLVARO FUE SANCIONADO TRES FECHAS POR EL CÓMITE DISCIPLINARIO DE LA DIMAYOR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 29 de mayo de 2013

SERGIO OTÁLVARO FUE SANCIONADO TRES FECHAS POR EL CÓMITE DISCIPLINARIO DE LA DIMAYOR

Sergio Otálvaro fue sancionado tres fechas por conducta violenta contra un adversario, debido a que salio expulsado en el partido que Deportes Tolima jugo frente a Millonarios el domingo pasado. Al jugador se la asigno una multa de $332.085 y se perdería los juegos frente a Equidad y las dos primera fechas de los cuadrangulares.

Al parecer el arbitro Ramiro Suárez no conforme con su mala actuación la fecha anterior en el Manuel Murillo Toro recrudeció su informe del partido en contra del Deportes Tolima. Dahwling Leudo jugador de Millonarios que protagonizo el empujón con Sergio Otálvaro fue sancionado solamente dos fechas. Ambos jugadores vieron la tarjeta roja pero la sanción no fue la misma.

Antony Silva, Félix Noguera, David Silva y Jhon Hurtado fueron sancionados una fecha por acumulación de amarillas. John Valencia que fue expulsado del partido ante Millonarios también cumplirá una fecha de sanción.

Por la esta sanción de Sergio Otálvaro, Deportes Tolima apelara ante la Dimayor, ya que la decisión del Cómite Disciplinario perjudica al 'Vinotinto y Oro' de cara a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobon. El gran nivel de Sergio como lateral derecho ha sido importante para el equipo, y es una baja sensible para Carlos Castro y toda la hinchada que respalda la labor del jugador.

Se volvió costumbre para la Dimayor aplicar sanciones exageradas al equipo 'Pijao' como ocurrió el año anterior con Antony Silva, lamentablemente para ser Campeón el 'Vinotinto' también debe enfrentarse a los malos arbitrajes y las medidas injustas de la Dimayor, por ello el apoyo incondicional de la hinchada en el estadio es el aliciente que necesitan nuestros jugadores.

2 comentarios:

  1. VAMOS TOLIMA A GANAR EL SABADO EN EL ESTADIO DE TECHO EL TOLIMA 1-2.3-4 VS EQUIDAD 0YO SOY HINCHA DE TOLIMA

    ResponderEliminar
  2. EL TOLIMA 1-2-3-4 VS EQUIDAD 0

    ResponderEliminar