MAURICIO 'CAFÉ' MENDOZA ES NUEVO DELANTERO DEL DEPORTES TOLIMA PARA EL PRÓXIMO SEMESTRE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 31 de mayo de 2013

MAURICIO 'CAFÉ' MENDOZA ES NUEVO DELANTERO DEL DEPORTES TOLIMA PARA EL PRÓXIMO SEMESTRE

Cortesía: http://clubdeportestolima.com.co/
Deportes Tolima confirmo su primera contratación para la Liga Postobon del segundo semestre 2013, se trata de Mauricio 'Café' Mendoza que está en Ibagué para jugar con el 'Vinotinto y Oro' el delantero nacido en Taraira, Vaupés tiene 31 años y viene del Deportivo Petare de Venezuela.

Su trayectoria y experiencia como profesional la ha tenido en los equipos Deportes Quindío, América, Millonarios, Independiente Medellín y Atlético Bucaramanga. Tuvo paso por el fútbol peruano en Alianza Lima y Universitario, también ha jugado en el Étoile du Sahel de Tunez y el Gyeongnam FC de Corea del Sur; en 2012 estuvo en Estudiantes de Merida de Venezuela.

El 'Café' Mendoza es dueño de sus derechos deportivos y firmo con el equipo 'Pijao' a préstamo por un año, el jugador manifestó su motivación por estar en el Deportes Tolima donde espera ser protagonista con su capacidad goleadora.

1 comentario: