FORTALEZA F.C. 0 - DEPORTES TOLIMA 1: LOS PIJAOS LOGRAN UNA VICTORIA IMPORTANTE PARA CLASIFICARSE A LA SIGUIENTE RONDA DE COPA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 15 de mayo de 2013

FORTALEZA F.C. 0 - DEPORTES TOLIMA 1: LOS PIJAOS LOGRAN UNA VICTORIA IMPORTANTE PARA CLASIFICARSE A LA SIGUIENTE RONDA DE COPA POSTOBON

Fotografía:
RCN Los Dueños del Balón Ibagué.


Deportes Tolima gano 1-0 a Fortaleza en Zipaquirá y se ubico segundo en el Grupo F de la Copa Postobon con 13 puntos, faltando dos fechas para que termine la fase de grupos del torneo. La anotación fue obra de Darwin Lopez que le dio la victoria al Deportes Tolima que ahora se ubica en zona de clasificación directa, y con la opción de ratificarse en octavos de final ganando su partido de local la próxima fecha frente a Pereira. El Vinotinto y Oro esta a un punto del líder Quindío que suma 14 unidades y es escoltado por el conjunto 'atesado' que es tercero con 12 puntos.

El primer tiempo el equipo local fue punzante realizando remates al pórtico de Janer Serpa, la primer opción de gol fue para Oscar Rodas al minuto 22 con un remate que se fue desviado, Fortaleza también tuvo una opción de gol clara de Juan Guillermo Baena que tapo el portero Serpa cuando el cronómetro marcaba 32 minutos de la primera parte.

El gol del Deportes Tolima fue marcado en el segundo tiempo en una jugada donde interviene Yair Arrechea, pero finalmente quien la empujo de cabeza al fondo de la red fue Darwin Lopez para darle el 1-0 al equipo 'Pijao' en el minuto 8.

A los 63 minutos Cesar Rivas Chará no logro vencer a Janer Serpa en una jugada mano a mano que pudo ser el empate para el local. Onel Vidal tuvo el segundo para el 'Vinotinto y Oro' en un remate que le tapo el arquero Cesar Giraldo a los 78 minutos. Wilmar Barrios del Deportes Tolima fue expulsado del partido por acumulación de amarillas.

El próximo juego del Deportes Tolima por Copa Postobon será frente a Deportivo Pereira el miércoles 22 de mayo a las 3:00 p.m. Ahora la meta esta puesta en el juego del próximo sábado a las 7:45 p.m. frente a Alianza Petrolera donde el 'elenco Musical' buscara tres puntos que le den la clasificación en los ocho primeros de la Liga Postobon 2013-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario