DEPORTES TOLIMA VISITA A ONCE CALDAS EN MANIZALES POR LA OCTAVA FECHA DE LA COPA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 7 de mayo de 2013

DEPORTES TOLIMA VISITA A ONCE CALDAS EN MANIZALES POR LA OCTAVA FECHA DE LA COPA POSTOBON


Deportes Tolima visita a Once Caldas este miércoles 08 de mayo a las 7:30 p.m. en el estadio Palogrande por la fecha 8 del grupo F la Copa Postobon 2013. El Vinotinto y Oro buscara una victoria que lo posicione en los dos primeros puestos de la tabla; los Pijaos son terceros con 10 unidades mientras el conjunto albo es penúltimo del grupo con 5 puntos.

El grupo de jugadores convocados para el partido en Manizales realizaron trabajos de recuperación y práctica de fútbol, para definir la nómina que viaja hoy en horas de la tarde vía terrestre. La novedad en la titular respecto al equipo que venció a Atlético Huila 3-2 la fecha anterior, es el regreso del arquero Janer Serpa en lugar de Eder Chaux. Roberto Merino sigue subiendo su nivel y será títular en el juego ante el blanco.

El Vinotinto y Oro estará bajo la dirección de Carlos Castro, ya que Carlos Pimiento quien venia dirigiendo el equipo en Copa Postobon se queda en la ciudad de Ibagué, preparando el partido de Liga Postobon frente a Junior a jugarse el próximo fin de semana en Barranquilla.

Posible formación: Janer Serpa; Henry Obando, John Valencia, Yair Arrechea, Henry Rojas; Bréiner Belalcázar, Mike Campaz, Roberto Merino, Hilton Murillo, Oscar Rodas y Darwin López. Suplentes: Eder Chaux, Wilfredo de la Rosa, Elkin Mosquera, Gustavo Cañizales y Wilmar Barrios.
D.T. Carlos Castro.

Otras noticias del Deportes Tolima:

♫ En departamento médico se encuentra Imanol Iriberri que sufrió un desgarro en el muslo derecho que lo tendrá por fuera de las canchas alrededor de una semana, Rogerio Leichtweis que tiene incapacidad de un mes por una lesión en su rodilla derecha se encuentra realizando trabajos de recuperación y fortalecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario