DEPORTES TOLIMA JUEGA LA ÚLTIMA FECHA DE LA LIGA POSTOBON FRENTE A EQUIDAD SEGUROS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 31 de mayo de 2013

DEPORTES TOLIMA JUEGA LA ÚLTIMA FECHA DE LA LIGA POSTOBON FRENTE A EQUIDAD SEGUROS


Deportes Tolima visita a Equidad Seguros este sábado 01 de junio a las 5:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo, por la última fecha de la Liga Postobon. El 'Vinotinto y Oro' quiere ganar en Bogotá para lograr ser cabeza de grupo en los cuadrangulares semifinales, los 'Pijaos' son cuartos en el tablero de posiciones con 29 puntos, mientras el conjunto 'asegurador' es décimo segundo con 19 unidades y se encuentra pensando en el campeonato del próximo semestre.

Los jugadores dirigidos por Carlos Castro realizaron trabajos recreativos y práctica de fútbol en el estadio Manuel Murillo Toro. Debido a las sanción de Jonh Valencia, estará como defensa Yair Arrechea que sigue ganando minutos de juego, el lateral derecho será Henry Obando que sustituye a Sergio Otálvaro que fue sancionado tres fechas por la Dimayor. Por su parte Wilmar Barrios será pareja de Mike Campaz en zona de contención; reemplazando a David Silva y Jhon Hurtado que pagan una fecha de sanción por acumulación de amarillas.

Fotografía: Cortesía RCN Ibagué Dueños del balón
Breyner Bonilla y Rogerio Leichtweis han trabajado para recuperarse de sus lesiones, en el entrenamiento realizaron trabajo físicos y de calentamiento y podrían estar listos para jugar los cuadrangulares. El que estará por fuera de las canchas por dos meses es Imanol Iriberri por un hematoma en su pierna derecha.

Los gladiadores 'Pijaos' se batirán con todo ante Equidad para conseguir tres puntos que le den al equipo el punto invisible y el repunte en la reclasificación, por ello se espera la asistencia de la colonia Tolimense en Bogotá con el mejor equipo de la década.

Posible formación: Antony Silva; Henry Obando, Yair Arrechea, Davinson Monsalve, Félix Noguera; Wilmar Barrios, Mike Campaz;  Yimmi Chará, Andrés Andrade, Danovis Banguero y Charles Monsalvo. Suplentes: Janer Serpa, Elkin Mosquera, Bréiner Belacázar, Hilton Murillo y Darwin Lopez.
D.T. Carlos Castro.

Otras noticias del Deportes Tolima:

♫ Antony Silva como es costumbre fue convocado a la Selección Paraguaya para el partido ante la Selección de Chile el 07 de junio por la Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. Antony se alistara para unirse a su seleccionado cuando termine el partido frente a Equidad y luego defenderá el pórtico de Tolima en los cuadrangulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario