DEPORTES TOLIMA DEFIENDE EL LIDERATO DE LA LIGA POSTOBON FRENTE A MILLONARIOS EN IBAGUÉ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 24 de mayo de 2013

DEPORTES TOLIMA DEFIENDE EL LIDERATO DE LA LIGA POSTOBON FRENTE A MILLONARIOS EN IBAGUÉ


Deportes Tolima juega frente a Millonarios este domingo 26 de mayo a las 5:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro por la fecha 17 de la Liga Postobon 2013-I. El 'Vinotinto y Oro' que ya se encuentra clasificado para los cuadrangulares semifinales del torneo, busca mantenerse en la punta del tablero de posiciones y empezar a consolidarse en la reclasificación, 'Los Pijaos' conocen la importancia de obtener el punto invisible y ser cabeza de grupo en los cuadrangulares, por ello jugarán con todo ante un Millonarios con la necesidad de sumar para clasificar entre los ocho mejores.

Por razones climáticas el Deportes Tolima realizo su práctica de fútbol en Venadillo y el viernes entreno en el Cantón del Batallón Rooke, donde Carlos Castro hizo énfasis en la táctica fija en defensa y ataque.


Fotografía: @DptesRCNIbague
En la titular el 'Vinotinto y Oro' presentara variantes por jugadores que pagaran una fecha de sanción, el primer cambio es en defensa donde John Valencia reemplaza a Davinson Monsalve, Darwin López estará en punta ocupando el lugar de Charles Monsalvo. Por su parte Danovis Banguero regresa al elenco principal después de una fecha de suspensión.

La invitación para toda la hinchada es la de hacer el aguante en las tribunas del Manuel Murillo Toro y agolpar el estadio para demostrar que 'Somos Ibagué' una vez más alentando al Campeón de Corazones, que sigue en busca de la segunda estrella para todos sus fieles seguidores. Se le recuerda a toda la hinchada que para esta partido regresan las banderas en todas las tribunas y los instrumentos a la popular sur. Los precios para presenciar el partido y vivir la alegría de ser del 'Vinotinto y Oro' son los siguientes:

Popular Sur: $8.000
Oriental: $15.000
Occidental general: $25.000
Occidental numerada: $35.000

Posible formación: Antony Silva; Sergio Otálvaro, Breyner Bonilla, John Valencia, Félix Noguera; David Silva, Jhon Hurtado; Yimmi Chará, Andrés Andrade, Danovis Banguero y Darwin López.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario