DEPORTES TOLIMA 2 - ALIANZA PETROLERA 1: EL VINOTINTO Y ORO SE CLASIFICA A LOS CUADRANGULARES DE LA LIGA POSTOBON 2013-I - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 19 de mayo de 2013

DEPORTES TOLIMA 2 - ALIANZA PETROLERA 1: EL VINOTINTO Y ORO SE CLASIFICA A LOS CUADRANGULARES DE LA LIGA POSTOBON 2013-I


Deportes Tolima derroto 2-1 a Alianza Petrolera y logro clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobon 2013-I. Fue un partido sufrido debido a que el equipo visitante se fue en ventaja por medio de Luis Carabalí. El equipo 'Pijao' reacciono y le dio vuelta al partido con dos goles de Charles Monsalvo que sigue en racha goleadora.

En el primer tiempo Alianza Petrolera sorprendió con un juego veloz explotando la banda derecha en el ataque, por su parte Deportes Tolima tuvo un juego poco colectivo y fue profundo en el área rival en solo en algunos pasajes del partido, pero sin lograr la efectividad en el arco rival. En el minuto 32 Rafael Carrascal estrello la pelota en el larguero del arco defendido por Antony Silva, el conjunto 'Musical' respondió por medio de Charles Mosnalvo pero el portero Ricardo Jerez fue certero en el achique. El primer gol llego en un contragolpe del equipo visitante, la jugada se dio en un remate de Carrascal que no logra controlar Antony Silva, el rebote lo tomo Luis Carabalí que anoto el 1-0 antes del descanso.

Carlos Castro saco a Henry Rojas para darle paso a Darwin Lopez para buscar el empate con dos delanteros, 'Los Pijaos' atacaron con más vértigo que orden; la insistencia del equipo local se transformo en gol a los 56 minutos después de un remate de David Silva que se estrello en la raíz del palo derecho de Jerez, el rebote lo tomo Charles Monsalvo que la envía al fondo de la red marcando el 1-1.

El 'Vinotinto y Oro' siguió apretando a su rival y consiguió un tiro penal después de una falta de Juan Arboleda sobre Oscar Rodas, Charles Monsalvo cobro la pena máxima que finalmente sentencio el 2-1 definitivo en el marcador.

La próxima salida del Deportes Tolima por Liga Postobon será frente a Millonarios en calidad de local el fin de semana siguiente. Por Copa Postobon 'Los Pijaos' buscarán clasificarse a octavos de final frente a Pereira el próximo miércoles 22 de mayo a las 3:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario