ATLÉTICO JUNIOR 1 - DEPORTES TOLIMA 2: GRAN VICTORIA DEL VINOTINTO EN BARRANQUILLA RUMBO A LA CLASIFICACIÓN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 12 de mayo de 2013

ATLÉTICO JUNIOR 1 - DEPORTES TOLIMA 2: GRAN VICTORIA DEL VINOTINTO EN BARRANQUILLA RUMBO A LA CLASIFICACIÓN

Fotografía:
Cortesía www.emisoraatlantico.com.co


Deportes Tolima derroto a Atlético Junior 2-1 en Barranquilla y sumo 26 puntos que lo ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones, el Vinotinto volvió a ser verdugo del conjunto tiburón y consiguió una gran victoria con miras a la clasificación a los cuadrangulares semifinales, las anotaciones fueron obra de Charles Monsalvo y Yimmi Chará para el conjunto Pijao, por el equipo local descontó Iván Vélez.

Los curramberos se vieron sorprendidos por el Vinotinto y Oro que con un gol de camerino; abrió la cuenta en el primer minuto de juego, a través de un pase de Andrés Andrade que dejo solo a Charles Monsalvo quien solo tuvo que definir al palo izquierdo del portero. Con el 1-0 en contra, Junior intento reaccionar pero se encontró con Antony Silva que logro resolver una opción clara de gol de Edwin Cardona.

El 2-0 a favor del los gladiadores Pijaos llego en un contragolpe donde Charles Monsalvo y Andrés Andrade se asociaron para habilitar a Yimmi Chará que venció la resistencia del pórtico defendido por Viera. El Vinotinto y Oro remato el primer tiempo con un excelente trabajo en la parte posterior y defendiéndose con la tenencia del balón.

Junior salio a conseguir el empate en la segunda mitad, pero quedo expuesto a los contragolpes de Tolima que pudo convertir el tercero en un remate peligroso de Charles Monsalvo. Los dueños de casa encontrarían el gol de la honra cuando corrían 62 minutos de juego, con un cabezazo de Iván Velez que la mando al fondo de la red tras un tiro de esquina de Edwin Cardona. Los rojiblancos trataron de atacar por las bandas y con pelotazos al área rival pero al final no pudieron empatar el marcador.

Una gran victoria del Deportes Tolima que sigue desmotrando la garra e inteligencia en el campo de juego, ahora los Pijaos definiran su clasificación en Liga Postobon como local el próximo sábado a las 7:45 p.m. frente a Alianza Petrolera. En Copa Postobon el grupo alterno del Deportes Tolima buscara el próximo miércoles 15 de mayo a las 3:30 p.m. un resultado favorable ante Fortaleza en Zipaquirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario