DEPORTES TOLIMA QUIERE CLASIFICAR COMO LOCAL FRENTE A PASTO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 3 de noviembre de 2012

DEPORTES TOLIMA QUIERE CLASIFICAR COMO LOCAL FRENTE A PASTO


El Deportes Tolima preparo lo que será su partido este sábado frente a Pasto este sábado 3 de noviembre a las 7:45 p.m. por la décimo séptima fecha de la Liga Postobon, donde el Vinotinto y Oro se juega tres puntos para respirar tranquilo y asegurar la clasificación en el fin del torneo.

Los dirigidos por Carlos Castro realizaron trabajos de activación neuromuscular y de juego aplicado el viernes por la mañana. Por su parte Diego Chará ex-volante del equipo que ahora juega en la Liga de Estados Unidos estuvo de visita en el entrenamiento aprovechando sus vacaciones.

El Vinotinto y Oro tendrá novedades en la nómina títular con el regreso de Gustavo Bolívar en primera línea de volantes después de una fecha de sanción. Breyner Bonilla regresará como defensa central y Andres Andrade estará como volante de creación. En la línea de ataque podría ser títular Charles Monsalvo en lugar de Robin Ramírez.

Para este encuentro habrá gancho en todas las tribunas menos en Occidental numerada y Lateral Norte donde asistirán estudiantes de Colegios de Ibagué. El precio de los boletos es el siguiente:

Popular Sur: $8.500
Oriental: $16.000
Occidental General: $26.000
Occidental Numerada: $36.000

Se espera el gran acompañamiento de la hinchada con la casaca Vinotinto y Oro para lograr la clasificación que es merecida por los partidos que ha hecho el Tolima en las últimas fechas.

Posible formación: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Davinson Monsalve, Breyner Bonilla, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, David Silva; Christian Marrugo, Andrés Andrade; Jimmy Chará y Robin Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario