DEPORTES TOLIMA BUSCARA TRES PUNTOS IMPORTANTES FRENTE A MILLONARIOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 24 de octubre de 2012

DEPORTES TOLIMA BUSCARA TRES PUNTOS IMPORTANTES FRENTE A MILLONARIOS


El Deportes Tolima enfrenta en calidad de local a Millonarios por la décimo segunda fecha de la Liga Postobon este jueves 25 de octubre a las 8:00 p.m. Este juego fue aplazado dos veces en primera oportunidad por la participación del conjunto azul en Copa Sudamericana y luego por el programa de familias en acción que se llevo a cabo en el estado Manuel Murillo Toro.

Es un partido donde Tolima deberá dejarlo todo por los tres puntos para aspirar a lugares de mayor privilegio en la tabla de clasificación, de cara a los cuadrangulares finales como objetivo principal. A pesar que Millonarios no cuenta con su nómina titular debido a su encuentro con Palmeiras el martes, el Vinotinto y Oro no debe confiarse ya que los jugadores rivales querrán mostrarse y aprovechar la oportunidad que tienen de jugar.

Los Pijaos cuentan con tres novedades en la títular, empezando por el arco con el regreso de Anthony Silva después de tres fechas sin actuar  reemplazando a Janer Serpa que brindo seguridad ante la ausencia del paraguayo. En defensa Yesid Martinez actuara como central junto a Davinson Monsalve debido a que Breiner Bonilla tiene problemas con una suspensión por parte de la Dimayor en la fecha 16. En zona de volantes David Silva tomara el lugar de Jhon Hurtado que sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda que lo tendrá por fuera varias fechas. El central Julian Hurtado esta tomando forma y será alternativa en la suplencia.

Para este partido habrá gancho en todas las tribunas menos en norte y occidental numerada, los precios de los boletos son los siguientes:

Popular Sur: $ 8.500
Oriental: $ 16.000
Occidental General: $ 26.000
Occidental Numerada: $ 36.000

Posible formación: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Yesid Martínez, Davinson Monsalve, Félix Noguera; David Silva, Gustavo Bolívar; Danovis Banguero, Christiam Marrugo, Jimmy Chara y Robin Ramírez.

Otras noticias del Deportes Tolima:

♫ El director de Coldeportes Andres Botero acompañado por Carlos Ángel director del Instituto Municipal de Deportes de Ibagué realizaron una inspección del estadio Manuel Murillo Toro con motivo de la llegada de la antorcha de los XIX Juegos Deportivos Nacionales. De igual manera el dirigente se comprometió con el proyecto de remodelación del estadio que iniciara el próximo año ya que el equipo lo necesita con urgencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario