DEPORTES TOLIMA 0 - MILLONARIOS 0: PARTIDO DE IDA Y VUELTA EN EL MURILLO TORO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 25 de octubre de 2012

DEPORTES TOLIMA 0 - MILLONARIOS 0: PARTIDO DE IDA Y VUELTA EN EL MURILLO TORO



El Deportes Tolima igualo sin goles como local frente a Millonarios y se puso al día con su partido pendiente de la fecha 12 de la Liga Postobon, este resultado deja a Tolima con 23 puntos en el sexto lugar de la tabla.

La primera opción de gol fue del Vinotinto y Oro que trato de sorprender con un centro de tiro libre de Marrugo a David Silva que remata de cabeza exigiendo al portero Delgado a los 3 minutos de juego. Luego Millonarios trato de vulnerar el arco Pijao con remates de Omar Vasquez y Erick Moreno que encontraron un cerrojo en Anthony Silva. El paraguayo regreso al arco después de tres fechas sin actuar.

El partido fue parejo, con buenas intervenciones de los porteros. Delgado a los 26 de la primera parte atajo un remate de Robin Ramirez, a los 40 minutos Christian Marrugo pone un centro a espladas de la defensa para Jimmy Chará que no supo definir. Por su parte los azules respondieron con un tiro libre de Tancredi que pego en el poste izquierdo ante la estirada de Silva.

La más clara del partido para el Deportes Tolima fue a  los 45 minutos en una jugada en la que Jimmy Chará elude un contrario, ingresa al área y hace un pase busca pie que Robin Ramirez envió por encima del arco con el portero rival vencido.

En la segunda parte los equipos siguieron proponiendo pero no fueron claros en el área, con la necesidad del Toliam de ganar Carlos Castro envía a Andres Andrade al campo de juego por Félix Noguera para brindarle movilidad al equipo que se perdió con el paso de los minutos. Millonarios también se hacia a la pelota y busco la victoria, pero finalmente el resultado fue un empate. Yesid Martinez salio lesionado y dando paso a la reaparición de Julian Hurtado.

El Deportes Tolima no definio las opciones que tuvo y ahora debera buscar puntos como visitante para mantenerse entre los ochos finalistas.

Gustavo Bolívar y Danovis Banguero acumularon 3 tarjetas amarillas por ser amonestados en este partido por ello no podrán actuar la siguiente fecha en Armenia cuando el Vinotinto y Oro enfrente a Quindio el domingo 28 de octubre a las 7:45 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario