TOLIMA CON LA NECESIDAD IMPERIOSA DE UNA VICTORIA CONTRA REAL CARTAGENA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 31 de agosto de 2012

TOLIMA CON LA NECESIDAD IMPERIOSA DE UNA VICTORIA CONTRA REAL CARTAGENA


El Deportes Tolima se enfrenta al Real Cartagena este domingo 2 de septiembre a las 5:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro por la séptima fecha de la Liga Postobon.

Después del partido por Copa Sudamericana en Chile el equipo regreso a Ibagué y entreno este viernes con la mira puesta en salir del bache futbolístico que pasa actualmente.

Carlos Castro ha reconocido que el Tolima a perdido equilibrio en defensa y ataque, al igual que la garra para recuperar el balón y definir los partidos a su favor por lo cual confia en la victoria y el acompañamiento de la hinchada para retomar la solidez que caracteriza el fútbol Pijao.

Para este partido el costo de popular sur es de $8.000 con el regreso del gancho; hombre y mujer con una boleta  para todas las tribunas menos occidental numerada. Tambien se abre la tribuna familiar para el ingreso de papá, mamá y dos menores de 15 años por $12.000.

En otra información Carlos Gregorio Pimiento sería nuevamente asistente técnico del Deportes Tolima junto a Carlos Castro que sigue como técnico encargado. Este fin de semana se conocerá a que acuerdo llegan Pimiento y Gabriel Camargo. Pimiento fue asistente técnico en la era de Hernan Torres.

La Revo convoca a realizar un banderazo con toda la hinchada a las 3:00 p.m. en el puente del Sena, no dejes de asistir con todo tu parche.

Posible formación: Antony Silva; Gerardo Vallejo, Jair Arrechea, Breiner Bonilla; Félix Noguera; Gustavo Bolívar, David Silva, Jimmy Chará, Christian Marrugo; Danovis Banguero y Robin Ramírez.
DT: Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario