U. CATÓLICA 2 - DEP. TOLIMA 0 : LOS PIJAOS SORPRENDIERON PERO FUERON PRESA DE LOS ERRORES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 29 de agosto de 2012

U. CATÓLICA 2 - DEP. TOLIMA 0 : LOS PIJAOS SORPRENDIERON PERO FUERON PRESA DE LOS ERRORES


Deportes Tolima no pudo mantener su nivel de juego mostrado en los primeros 15 minutos del partido frente a Universidad Católica. Lamentablemente brindo ventajas defensivas que le costaron dos goles en contra, además del penal desperdiciado por Manuel Maciel.

El Vinotinto y Oro empezo sorprendiendo como de costumbre con centros frontales de Bolívar que encontraron a Jimmy Chara con una opción clara frente al portero Toselli que rechaza al tiro de esquina y con un buen volumen de ataque.

Tolima mostro chispazos de su fútbol pero se apago rápidamente debido al error de Anthony Silva en el primer gol  de Trecco a los 36 minutos, lo cual sin duda fue un golpe anímico para el equipo que le dio el balón a Católica y dejo jugar al rival; dejando de confiar en su estilo de juego a pesar de irse abajo en el marcador.

El Vinotinto se fue al descanso con el 1-0 y en el segundo tiempo tuvo otro golpe fuerte en pocos minutos después de una falta de Michael Ríos sobre Chara el juez uruguayo marca penal a los 22 minutos que Manuel Maciel dilapida en las manos de Toselli. Cuatro minutos más tarde vino el segundo gol de Michael Ríos después de una jugada colectiva.

Jugadores experimentados como Christian Marrugo, Danovis Banguero y Manuel Maciel no dieron el ancho para que el equipo de Ibagué tuviera el balón dejando solo a Robin Ramirez que fue sustituido por Andrade en un cambio que no es común en el equipo.

No queda más que acompañar al equipo en estos momentos difíciles, sin duda queda mucho camino por recuperar y se deben tomar los correctivos ahora mismo por parte de Gabriel Camargo y los jugadores y el cuerpo técnico que se encuentra en este momento por el bien del Tolima.

La hinchada Tolimense en Santiago
La hinchada Tolimense debe comprender que en el fútbol se píerde y se gana, pero debe entender tambien que el respaldo de la gente de Ibagué es indispensable para el partido de vuelta el 18 de septiembre en el Manuel Murillo Toro.

Entre semana se esta jugando la sexta fecha de la Liga Postobon pero el partido entre Once Caldas y Tolima fue aplazado para el 8 de septiembre. Ahora lo que viene es el cotejo contra Real Cartagena el domingo 02 de septiembre a las 5:30 p.m por la séptima fecha de la Liga Postobon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario