TOLIMA SE JUEGA LA CLASIFICACIÓN EN PASTO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 3 de julio de 2012

TOLIMA SE JUEGA LA CLASIFICACIÓN EN PASTO


El Club Deportes Tolima visita este miércoles a las 8:50 p.m. al Deportivo Pasto en el estadio La Libertad en un juego decisivo donde el ganador tendrá la primera opción de clasificarse. El Pasto aventaja a Tolima por un punto por ello el empate es un buen resultado pero Tolima dependería de otros resultados.

El Vinotinto y Oro es conciente que la victoria es necesaria y justa por todo lo que ha ocurrido con el tema de expulsiones y sanciones; además de la responsabilidad con que todos los jugadores han encarado la etapa final, le dan la confianza ahora al profe Bernal que disponer de cualquier jugador y sumar de a tres en Pasto.

Tolima realizará este viernes trabajos de recuperación física en el estadio Libertad, el equipo tomo vuelo a la 1:57 p.m. de Bogotá a Pasto con la presencia de Onnel Vidal que fue tenido en cuenta en la plantilla después de un buen tiempo, el regreso de Yair Arrechea que cumplió sanción y sera reemplazado por Breiner Bonilla que ha aumentado su producción futbolística.

En defensa vuelve por la banda derecha el capitán Gerardo Vallejo, además el cuerpo médico podría dar el visto bueno a Jhon Hurtado y Gustavo Bolívar para hacer parte de la nómina títular.

Tolima estará acompañado por los hinchas en Pasto y buscará la victoria que le de la ventaja en su grupo. Todos los hinchas unidos en torno al Deportes Tolima y la estrella para la Tierra Firme.

Posible formación: Janer Serpa, Gerardo Vallejo, Felix Noguera, Breiner Bonilla, Julian Hurtado, Mike Kampaz, Gustavo Bolivar, Jimmy Chara, Cristian Marrugo, Danovis Banquero y Robin Ramirez.
D.T: Jorge Luis 'El Cacique' Bernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario