Tolima 2 - Huila 0: El Vinotinto y Oro cerro con victoria ante los opitas - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 8 de julio de 2012

Tolima 2 - Huila 0: El Vinotinto y Oro cerro con victoria ante los opitas


Deportes Tolima vencio a Huila dos goles a cero y sumo 46 puntos en la tabla de reclasificación.

La iniciativa la tuvo Huila en la primer parte del primer tiempo pero tuvo poca profundidad, la única oportunidad clara fue un rechazo de Arrechea que pego en el palo de Anthony Silva. Tolima fue apoderándose del balón y ordenar su juego con la conducción de Marrugo que cobra englobado un tiro libre para Noguera que es derribado en el área. El tiro penal lo tradujo en gol el goleador Robin Ramirez.

En la segunda parte Tolima salio a atacar y en los primeros 15 minutos de juego Bolívar y Andrade pierden el gol de la ventaja en jugadas claras de gol.

Tolima fue superior y en el minuto 71 marco el segundo después de una jugada en el área donde Robin Ramirez se encuentra bien ubicado y termina definiendo el dos a cero y 13 goles que lo confirmar como el único goleador del Campeonato. El partido termino siendo de trámite para los Pijaos que manejaron el resultado.

Deportes Tolima descansará dos días y regresará a practicas pensando en el partido del 25 de julio frente a Deportivo Lara de Venezuela por Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario