TOLIMA DEFENDERA EL ORGULLO PIJAO EN CALI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 23 de junio de 2012

TOLIMA DEFENDERA EL ORGULLO PIJAO EN CALI


El Deportes Tolima juega como visitante frente al Cali este domingo 24 de junio a las 5:30 p.m. en el estadio Pascual Guerrero.

Después de una semana llena de controversia debido a las declaraciones de Gabriel Camargo y las sanciones injustas debido al mal arbitraje de Wilson Lamoroux el Vinotinto y Oro sigue mas firme que nunca en su intención de llegar a la final. El equipo realizo trabajos de entrenamiento para armar al equipo tras las expulsiones y las lesiones, por lo cual el profe Bernal realizó cuatro cambios en la titular.

Las novedades empiezan en el arco donde Janer Serpa reemplazará a Anthony Silva, los defensas centrales Yair Arrechea y Julian Hurtado que esta lesionado serán reemplazados por Breiner Bonilla y Davidson Monsalve y en mitad del campo Mike Kampaz tomará el lugar de Jhon Hurtado.

El equipo ya se encuentra en la ciudad de Cali y los jugadores se han llenado de optimismo para validar lo hecho en la Liga y demostrar porque ha sido el mejor equipo colombiano en los últimos años.

Posible formación: Janer Serpa, Gerardo Vallejo, Breiner Bonilla, Davinson Monsalve, Félix Noguera, Gustavo Bolívar, Mike Kampaz, Andrés Andrade, Cristian Marrugo, Danovis Banquero y Robin Ramírez.
DT: Jorge Luis 'El Cacique' Bernal

No hay comentarios:

Publicar un comentario