TOLIMA CLASIFICA A OCTAVOS DE FINAL DE COPA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 21 de junio de 2012

TOLIMA CLASIFICA A OCTAVOS DE FINAL DE COPA POSTOBON

Cortesía: @jcartagena07
El Deportes Tolima empató con Huila a dos goles en el estadio Plazas Alcid de Neiva y se clasificó a octavos de final como líder del Grupo F con 18 puntos.

En el primer tiempo a los 35 segundos de juego el Vinotinto y Oro aprovecho la desconcentración de Huila y se fue arriba en el marcador con potente remate de Wilmer Parra Cadena, al lado derecho del arco después de un pase de Carlos Preciado.

Con el resultado en contra los opitas empezaron a adueñarse del balón y atacar el arco defendido por Anthony Silva que se exigió para evitar el empate en repetidas oportunidades. En el minuto 34 Yair Arrechea toca el balón con la mano decretando un penal para Huila que es traducido en gol por Milton Rodriguez y de esta forma se igualo el partido.

Para la segunda parte Tolima adelanto sus líneas de ataque y en el minuto 21 Carlos Preciado anota un golazo de media distancia que entra de pica barra ante la espectacular estirada del arquero Estacio que nada pudo hacer, los Pijaos ganaban dos a uno. Sin embargo en el minuto 32 la defensa de Tolima no marco bien en un tiro de esquina Jhonatan Alvarez marco el empate.

El rival de Tolima en octavos de final será Itagüí por la llave 6 del certamen.

Otras noticias del Deportes Tolima:

♫ El día de ayer se dió a conocer el informe de Wilson Lamoroux donde se decretaron 3 fechas de sanción para Anthony Silva por supuesta injuria verbal, Yair Arrechea fue sancionado con 2 fechas al igual que el profe Jorge Luis Bernal. Nos unimos a las voces de indignación de todos los hinchas pues los hechos ocurridos en el partido y a lo largo de la semana dejan claro que fuentes inescrupulosas quieren perjudicar a Tolima en estas finales. Por ellos apoyamos a nuestros porteros Anthony Silva en esta situación dificil y a Janer Serpa que ya ha sido titular muchas veces con Tolima y tiene toda la confianza de la hinchada para que lleguemos a la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario