TOLIMA 1 - CALI 0: EL VINOTINTO Y ORO PREMIO A SUS HINCHAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 30 de junio de 2012

TOLIMA 1 - CALI 0: EL VINOTINTO Y ORO PREMIO A SUS HINCHAS


El Deportes Tolima venció como local al Cali por un gol a cero y se ubica segundo en su grupo con 7 puntos. Pasto es primero y suma 8 unidades.

Ambos equipos salieron a buscar el resultado, muy temprano Nazarith avisó con un remate que se fue por encima del travesaño. Deportivo Cali insistió y de nuevo apareció el Nazarith, esta vez, con un pase para Bryan Perea, quien sacó un potente remate pero Janer Serpa desvió la pelota al tiro de esquina.

De ahí en adelante las acciones fueron del Vinotinto, Robín Ramírez, el más incisivo, tuvo varias opciones, una de las más claras fue sobre el minuto 26, le filtraron un balón que el arquero Faryd Mondragón despejó con su puño izquierdo, en el área se estrellaron ambos jugadores y el Tolima pidió una pena máxima. Cinco minutos más tarde, de nuevo apareció el guardameta azucarero para quedarse con la pelota y evitar que su red fuera vulnerada.

Para la etapa complementaria, ambas escuadras salieron a buscar el gol que les brindara la tranquilidad, Tolima intentó con pelota aérea, con un cabezazo de Jimmy Chara que pasó cerca del arco de Mondragón. El gol del Elenco Musical llegó tres minutos más tarde tras un pase de Christian Marrugo a Robín Ramírez, quien ante la salida de Mondragón cruzó la pelota y la envió al fondo de la red, para sentenciar el 1-0 de la noche. Robín completó 11 tantos en el torneo es el goleador de la Liga Postobon.

Deportivo Cali reaccionó, Micolta y Nazarith se unieron en busca del arco rival pero el balón se fue desviado en varias oportunidades.


Ahora el Deportes Tolima deberá vencer a Pasto en el estadio Libertad el próximo miércoles a las 8:50 p.m. para tener la primer opción de ganar su grupo y el cupo a la final

No hay comentarios:

Publicar un comentario